Publicidad

Nuevas propuestas de OCS y vending que marcan tendencia en el mundo del café

Nuevas propuestas de OCS y vending que marcan tendencia en el mundo del café

HOSTELVENDING.COM 02/04/2019.- Las ideas sobre dónde y cómo tomar café están cambiando día a día. Las innovaciones en el mundo del Office Coffee Service (OCS) y en las máquinas de vending que ofrecen bebidas calientes y frías son constantes. Apostar por las novedades genera una excelente imagen para cualquier negocio y, sobre todo, supone una garantía de estar ofreciendo el mejor servicio al empleado o al cliente.

En el sector OCS, el Coffee Corner Lavazza presenta una solución integral y sostenible a la demanda tanto de café como de agua. Sus diferentes modelos permiten una total adaptación a las necesidades reales de los trabajadores o de los clientes, con máquinas que ofrecen desde siete hasta 60 tazas de cafés al día. Así, este espacio Lavazza combina una máquina de café italiano de la marca con un dispensador de agua cómodo, higiénico y sostenible. Este último punto es realmente importante, porque no son pocos los empresarios cansados del almacenaje de garrafas, de acarrear pesos innecesarios y de generar desechos perjudiciales para el medio ambiente. El Coffee Corner no es solo un lugar ideal para tomar café y otras bebidas calientes, sino que garantiza el mejor servicio de agua, tanto en calidad como en sostenibilidad.

Su  diseño compacto lo hace perfecto para oficinas, despachos, pequeños comercios, peluquerías, salas de reuniones o de profesores.

Automáticos Rogar, que cuenta con el Coffee Corner Lavazza en su catálogo, resume en cinco puntos los motivos por los que apostar por este OCS:

—Ahorra tiempo

—Gana espacio.

—Reduce el presupuesto destinado a OCS.

—Supone menos burocracia en el control de albaranes.

—Respeta el medio ambiente.

Transparencia y artesanía en el vending

En lo que se refiere a las novedades en máquinas vending de café, la tendencia aúna dos conceptos: transparencia y artesanía. Si antes se daba prioridad al proceso rápido y automático, ahora el cliente valora ser testigo de la elaboración y ver (literamente) cómo se hace su café. La demanda de experiencias cada vez más reales y artesanales, que el usuario identifique con su vida diaria, va en aumento. Las máquinas Ducale no solo cumplen estos requisitos sino que son pioneras en ofrecerlos. No es una máquina expendedora automática al uso, sino que es una máquina expendedora artesanal, que ofrece a cada cliente desde un café tradicional a batidos fríos con siropes, con hasta más de 50 elaboraciones.

La máquina Ducale cambia la forma de disfrutar del vending ya que muestra al cliente el proceso de elaboración del café que está a punto de tomarse en su en la oficina, en la fábrica o en el área de descanso de una estación de tren, por ejemplo.

Con la nueva puerta totalmente transparente se puede ver el interior del distribuidor; de esta forma el cliente sigue la preparación de sus bebidas como nunca antes: Puede ver el café, la molienda, el prensado y la entrega. Cada usuario puede observar todo el proceso de elaboración mientras espera su café.

Además, el sistema Sottovuoto de Ducale genera vacío dentro de la campana de café, lo que elimina la humedad y el oxígeno de una manera completamente automática y continua. El objetivo del Sottovuoto es evitar el envejecimiento prematuro del grano y poder conservar todo el aroma del café dentro del contenedor. Al no perder ninguna de sus cualidades organolépticas y al suministrar las dosis exactas de café en cada servicio, la máquina garantiza la máxima calidad a lo largo del tiempo.

En resumen, Automáticos Rogar aporta siete motivos para apostar por este nuevo vending:

—Experiencia visual para el usuario, ya que el cliente observa todo el proceso de principio a fin a través de la puerta transparente.

— El café se muele de forma inteligente en el momento en el que el cliente solicita el servicio de café.

— Los sistemas de dosificación son de alta precisión y se controlan de forma electrónica.

— Gestión de la temperatura programable a medida en la cámara de infusión.

— Despresurización hermética (al vacío) para que el grano de café no pierda propiedades después de cada servicio.

— Componentes y fabricado de calidad superior a las clásicas máquinas, que facilita el trabajo a altas presiones.

— Elaboración 100% higiénica al contar con una puerta de suministro automática.

En suma, nuevas experiencias y servicios en el campo del OCS y del vending de café que no solo dan una excelente imagen a nuestro negocio sino que motivan al trabajador y fidelizan al cliente.

 

 

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.