hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos OCS |

Simat presenta su gama para Office Coffee

simat,ocs,office coffee,solubles
Hostelvending.com | 2019-04-16

simat

HOSTELVENDING.com 17/04/2019.- ¿SIMAT fabricante con amplia gama de productos solubles ofrece soluciones muy atractivas para el OCS. El compromiso de la compañía es elegir las mejores materias primas y la dedicación y esmero en la elaboración, dando por resultado una combinación en sabor, calidad y valores nutricionales.

“Ofrecemos cafés, preparados lácteos, leches, cacaos, cappuccinos, infusiones, bebidas vegetales, batidos y ahora también cómodas y prácticas monodosis de bebidas refrescantes de Té al limón y de Té al melocotón así como de Preparado alimenticio de cacao sin azúcar. Es una amplia y variada gama de productos para responder a la demanda actual de un público más exigente y que se cuida más”, aseguran desde la empresa.

De este modo, ninguno de los solubles de Simat contiene gluten: “Estudiamos en el momento de la formulación y elaboración, que los valores nutricionales sean equilibrados,bajos en grasas y en azúcares añadidos . De manera que el consumidor tenga todas las garantías para degustar un producto de calidad a la vez que exquisito”.

Si en el punto de servicio de OCS hay una máquina con grupo de café, la gama de cafés Lead aportará unos productos de calidad y que responderán a la variedad de la demanda que pueda haber en el punto de servicio.

Con los Cafés Barcelona que son más aromáticos darás un valor añadido a la oferta.

Si por lo contrario no lleva grupo de café entonces te proponemos nuestra gama de cafés liofilizados,  de una calidad excelente.

Para los que sienten predilección por la leche, Simat ha concebido una línea saludable cuyos preparados lácteos son bajos en grasas y en azúcares añadidospor lo que son muy  saludables, destacando para OCS la Nat’Topping (Contenido lácteo 100% natural sin conservantes, sin aromas, y con extra de calcio).

También están las bebidas vegetales de arroz, de soja o bien de almendra, ligeras y también muy saludables. Para las personas intolerantes a la lactosa o bien para las que no les gusta el sabor de la leche, es una excelente opción.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.