hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Reportajes Office Coffee |

Comparativa de superautomáticas: las Table Top que se están imponiendo en el OCS

ocs,office coffee,table top,superautomática
Hostelvending.com | 2019-04-18

sup

HOSTELVENDING.com 18/04/2019.- El abanico de posibilidades en lo que respecta a maquinaria de OCS es tan amplio como lo son los perfiles de oficinas que nos podemos encontrar. De hecho, esta apertura en la oferta de table top viene motivada no solo por el auge del Office Coffee en sí, sino también por la capacidad de adaptarse a todo tipo de entornos y situaciones según la demanda del cliente en cuestión.

Desde las pequeñas máquinas destinadas a las ubicaciones con menor espacio, hasta grandes despliegues de ingeniería del sector del café, el espectro se abre de una forma sorprende ante el operador. Estos son algunos de los modelos más destacados que podemos encontrar:

dually

Dually, de Evoca

Dually representa la síntesis perfecta entre una máquina para la pausa del café en entornos de trabajo y una para uso profesional en bares, restaurantes y salas de desayuno de hoteles, gracias a su capacidad para proporcionar un alto número de bebidas diarias.

El profesional apreciará la posibilidad de suministrar agua caliente, modular la erogación de vapor y establecer la dosis y la temperatura de las bebidas en la pantalla.

En el lugar de trabajo, Dually es apreciada por su pequeño tamaño, facilidad de uso, amplia selección de bebidas y velocidad de erogación. El diseño compacto resalta los dos grupos de café y la gran pantalla táctil de 7 pulgadas.

Dually dispone de un sistema ALL-CAP que le permite gestionar varios tipos de cápsulas; Actualmente disponible en versiones compatibles Espresso Point y Nespresso. Los dos grupos de café son independientes y, debajo de cada uno de ellos, se puede colocar una taza de café, sobre una rejilla elevadora especial, o una taza o un vaso hasta una altura de 150 mm, adaptando la rejilla. Además, cada uno de los dos grupos tiene su propia bandeja de goteo y un contenedor para cápsulas usadas.

Gracias a sus características, Dually puede dispensar una amplia variedad de bebidas, así como agua caliente para infusiones. La interfaz de usuario táctil es amplia e intuitiva: la pantalla permite seleccionar bebidas pre configuradas, y también configurar dosis y temperaturas para una mayor personalización gracias a su menú tan fácil de usar.

La pantalla también permite el acceso al menú técnico, protegido por una contraseña. El suministro de agua está garantizado a través de un tanque autónomo. Sin embargo, Dually también está disponible en la versión de red de agua. La accesibilidad frontal total para vaciar los cajones y llenar el tanque es extremadamente práctica.

saeco

Onda, el minismalismo para pequeñas oficinas

Desde Saeco entienden que el OCS puede ser entendido de múltiples formas, y por ello presentan el modelo ONDA, una máquina de dimensiones reducidas, pero con gran capacidad, y que se demuestra como la mejor solución para aquellas ubicaciones que por cuestiones de espacio no pueden adoptar otro tipo de superautomáticas.

Así, el modelo ONDA dispone de hasta tres selecciones para realizar el café a medida que se desea degustar: corto, medio o largo. Además, se puede equipar con el accesorio base Onda & Milk, un módulo que permite elaborar cualquier combinación con leche fresca emulsionada, tanto en frío como en caliente, y que a su vez permite ofrecer una amplia variedad de bebidas cremosas a la temperatura que prefiera el usuario.

Desde el cortado, hasta el café con leche, pasando por el clásico cappuccino o el popular café latte, nada escapa de las opciones de este modelo de la marca Saeco.

Actualmente, se encuentran disponibles tanto la versión manual como la automática, siendo compatible con diferentes tipos de cápsulas (Nespresso y/o Espresso Point) en el miniespacio.

area

La alta gama de OCS y Horeca con Krea y Kalea

KALEA PLUS ofrece bebidas de alta calidad incorpora leche fresca, gracias a su grupo de café Z4000 y la opción molinillos autoajustables.

KALEA PLUS es fácil de usar, ya sea por el personal o en modo self-service. Con solo un toque cualquier persona puede obtener una bebida de calidad suprema. Dispone de una versión con lanza de vapor profesional que permite al barista conseguir una perfecta crema en el capuchino.

Respecto a la conectividad, KALEA PLUS trae Wifi/Bluetooth incorporado y es compatible con la conexión 3G.

KALEA PLUS está equipada con una bomba profesional capaz de hacer frente a los emplazamientos más concurridos, es por ello que ofrece una rápida preparación de la bebida

Por su parte, son muchas las características que hacen de Krea Prime la solución ideal: un diseño atractivo, la elegancia de su luz azul, acabados con marcos cromados y un rendimiento sin igual. Su teclado capacitivo retro-iluminado y el elegante display hacen que la elección de la bebida sea algo muy sencillo. Su avanzada electrónica permite la creación de recetas personalizadas y una programación intuitiva.

Y finalmente llegamos a la Krea Touch, el nuevo y elegante modelo que enriquece a toda la gama Necta de HORECA y OCS. Su diseño atractivo, luz decorativa, marcos cromados, superficies brillantes de color negro y su rendimiento incomparable hacen de Krea Touch la solución ideal para tu coffee break. La amplia pantalla táctil y la sencilla interfaz permiten una amplia variedad de selecciones, gestión de recetas flexibles y personalizadas, promoción de la marca del torrefactor, acciones de venta y gestión de vídeo.

sup

La gama Egro de Rancilio

Si lo que buscas es una máquina preparada para dar un gran volumen de servicios y a un ritmo insólito, la gama Egro de Rancilio es tu solución. De hecho, este tipo de superautomáticas, ideales para aeropuertos, hoteles o grandes superficies con intensos picos de actividad, parece que se convierte no solo en la opción más rentable de cara al empresario, sino también la más versátil:

“Uno de los fuertes de nuestros modelos, como la Zero, One, Byo o Next, es la capacidad de configurar absolutamente cualquier parámetro de la máquina, de tal forma que el responsable de preparar el café o el propio usuario pueden obtener siempre un producto de máxima calidad independientemente de los conocimientos que tenga como barista”, asegura el CEO de la compañía Nono Correia.

Dentro de esta línea, otro matiz importante es la posibilidad de exportar la configuración de una máquina a otra –o a todo el parque de máquinas- gracias a la entrada de USB que permite guardar toda la información.

Temperatura, presión, emulsión, erogación, ratios de café y agua, combinados de café con leche o solubles…. No hay nada que escape de la configuración de las superautomáticas de la gama Egro, que además incorporan molinillos capaces de regularse a sí mismos incluso si en cualquier momento se descalibran, resolviendo de este modo una de las principales incidencias técnicas que sufren la hostelería.

¿Pero qué hay del mantenimiento? Nuno Correia recuerda que las máquinas tienen alertas sobre cuándo ha llegado el momento de realizar la limpieza (normalmente al final de la jornada), incluso pueden ser programadas para bloquearse en aquellos casos en las que este no ha sido efectuado, dando lugar a uno de los trabajos preventivos automáticos que más ahorros supone para cualquier empresario hostelero.

azkyoen

Vitro S1 compacta, de Azkoyen

La Vitro S1 es una máquina de café profesional compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso, siendo un dispositivo ideal para oficinas de hasta 20 empleados, salas de espera, comercios y pequeños hoteles donde se requieran consumos inferiores a 60 tazas diarias.

Vitro S1 destaca por su diseño vanguardista, a la vez que compacto y ligero, para facilitar su uso y desplazamiento. La Vitro S1 es una máquina de café profesional compacta diseñadas para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso. Destaca por su diseño vanguardista a la vez que compacto y ligero, para facilitar su uso y desplazamiento.

Este modelo está diseñado para garantizar su fácil mantenimiento y limpieza; realizar una recarga sencilla de café e ingredientes solubles, un fácil llenado del depósito de agua y un vaciado del cajón de residuos sólidos.

Además, incorpora un sistema de diagnóstico que informa sobre la falta de agua, café o cuando el cajón de residuos está lleno.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.