hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Salud Alimentación |

El vending, aliado perfecto para poder hacer las cinco comidas diarias

consumo,alimentación,vending,expendedoras
Hostelvending.com | 2019-04-17

alliance

HOSTELVENDING.com 18/04/2019.-   Numerosos profesionales del sector sanitario coinciden al afirmar que los españoles estamos haciendo menos comidas al día de las recomendadas. En nuestro país, el 43% de los españoles realiza solo tres comidas al día, frente a un 17% que realiza las cinco.

Apostar por las cinco ingestas diarias ayuda a controlar el hambre, regular los niveles de glucosa en sangre y evitar largos ayunos. En este sentido, las máquinas expendedoras se convierten en el mejor aliado para un consumidor que carece de tiempo (un 49% según los datos del último informe realizado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos).

El centro de trabajo o estudios y el gimnasio son los lugares habituales de dicho consumo y las franjas horarias que más demandan son la matinal y la vespertina principalmente, aunque existen muchos momentos de consumo en nuestra rutina diaria en los que las máquinas expendedoras se presentan como la solución ideal para poder picar algo y hacer las cinco ingestas diarias recomendadas.

Un ejemplo claro es el de los profesionales que trabajan en horario nocturno, horas en las que los restaurantes y supermercados están cerrados y el vending se presenta como la alternativa ideal para adquirir comida y bebida en tiempo récord.

En cuestión de preferencias, desde ANEDA se señala que los productos más consumidos son bebidas calientes (un 80% de los usuarios apuestan por esta opción), botellas de agua (69%) y los refrescos (55%).

Por otro lado, las bebidas isotónicas, barritas energéticas y los frutos secos despuntan como producto estrella de los deportistas, público que paradójicamente realiza un mayor uso de máquinas expendedoras que las personas sedentarias, dado que aprovechan la ida o vuelta al gimnasio para reponer fuerzas de cara al ejercicio físico, apostando por dichos productos.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.