hostelVending
17
Miércoles,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Salud Fruta Liofilizada |

Fruta liofilizada, un paso adelante en el vending saludable

bonae,fruta liofilizada,vending saludable
Hostelvending.com | 2019-04-25

crunchy-fruit

HOSTELVENDING.COM 25/04/2019 .- Ofrecer fruta es clave en el sector del vending saludable pero no siempre es fácil por los retos de rotación que supone en su versión fresca o por las dudas sobre el valor nutricional cuando se presenta en otros formatos. ¿Cómo lograr un producto natural, sin aditivos, con el valor nutricional original y de larga vida útil?

Bonae presenta una solución: la fruta liofilizada del sello Crunchy Fruit. Xavi Recio, director comercial para Europa de la marca, explica cómo lo consiguen: “La liofilización es un proceso de secado por congelación que elimina la mayor parte de contenido de agua. Los alimentos liofilizados pesan aproximadamente un 10% de su volumen húmedo original”, relata. “Mediante la sublimación se evita que el agua se evapore desde un estado líquido y eso garantiza que la estructura del producto se mantenga intacta, ya que deja solo entre un 1 y un 4 por ciento de agua (a diferencia de la deshidratación convencional que deja más de un 10% de agua), prolongando así la vida útil del producto hasta los 24 meses”. Todo ello sin aditivos de ningún tipo y con el valor nutricional original. 

“La liofilización —añade Recio— es el único proceso de deshidratación que añade valor al producto: misma estructura y valor nutricional, y vida útil más larga”.

Crunchy Fruit está pensada tanto para llevarla al trabajo en la fiambrera como para estar presente en la máquina de vending de la oficina a modo de saludable y sabroso tentempié. También se puede añadir a los cereales del desayuno, disfrutarla como snack o como postre o llevarla en la mochila para reparar fuerzas durante una caminata.

La fruta liofilizada contiene los azúcares naturales y la fibra del producto, con lo que su valor nutritivo es completo. Además es apto para vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, sal, aceites, colorantes artificiales o azúcares procesados. La marca presenta cuatro opciones: piña, plátano, aguacate y mango. 
 
Bonae es un proveedor intercontinental de productos frescos, carnes y semillas,  procedentes de campos de frutas y de fincas ganaderas de varios rincones de América del Sur.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.