hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Dégerman |

Dégerman asume la distribución de Kängabox® en exclusiva para España

dégerman,isotérmico,Kangabox,
Hostelvending.com | 2019-04-26

kangabox-degerman

HOSTELVENDING.COM 26/04/2019.- Dégerman, especialistas en contenedores isotérmicos, ha sido elegida por la firma FEURER Febra GmbH para asumir la distribución en exclusiva de las Cajas Canguro Kängabox® en España.

Estos contenedores para el transporte de alimentos de EPP de calidad premium y de alta seguridad térmica e higiénica están fabricados con materiales estables, diseños innovadores y ergonomía funcional. Las cajas Kängabox® cuentan además con la certificación alimentaria europea.

Dégerman colabora con la compañía alemana FEURER desde el año 2000 y ahora consolida su alianza.

Innovación de una marca consolidada

Kängabox® nació en 2011 como marca comercial del fabricante FEURER Febra GmbH, experto en packaging y embalaje, que lleva 25 años fabricando cajas isotérmicas en EPP (Equipos de Protección) en el ámbito de la seguridad alimentaria.

En sus inicios, FEURER fabricaba para otras compañías y  pronto se convirtió en un referente de calidad e innovación. Crearon las primeras cajas de servicio domiciliario y desarrollaron la técnica para diseñar los primeros contenedores bandejeros de carga frontal con moldeado secuencial. “En la actualidad están implementando una nueva técnica de Cristalización que va a marcar un antes y un después en los contenedores portátiles para alimentos”, según avanza Dégerman.
 
Gracias a este acuerdo, Dégerman mantendrá el stock necesario de los productos y referencias que precisa el mercado nacional para proveer con rapidez y regularidad de Cajas Canguro Kängabox®, una marca que se caracteriza por su durabilidad, su fabricación libre de CFC y cien por cien reciclable.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.