hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Evoca y Lidl |

El vending da un paso adelante con la asociación entre Evoca y Hawkr System para actualizar las máquinas de Lidl a distancia

evoca,lidl,hawkr,necta
Hostelvending.com | 2019-04-26

lidl-vending-machine

HOSTELVENDING.COM 26/04/2019.- Una alianza entre Evoca y Hawkr System, especialistas en el sector publicitario digital, ha demostrado las posibilidades que ofrece la actualización remota del contenido de las pantallas de las máquinas de café disponibles en la red nacional de Lidl en Francia. Así, gracias a este avance, las pantallas de las máquinas de los supermercados muestran contenido actualizando en cuestión de minutos, cuando antes era una operación farragosa y que implicaba el desplazamiento de personal.

El contenido digital que pueden ofrecer estas máquinas va desde menús a ofertas especiales, pasando por información promocional y anuncios virtuales para comunicarse directamente con el cliente.

Gracias a la implementación de la tecnología Hawkr, el equipo de marketing de Lidl está capacitado para cargar nuevos contenidos de manera instantánea a través de una red nacional de pantallas, comunicando promociones, ofertas y productos, a la vez que se sirve el café. Esto permite una comunicación directa con los visitantes del establecimiento y con el personal a través de máquinas ubicadas en diferentes emplazamientos, lo que no era posible con las memorias USB que se utilizaban tradicionalmente en la industria de la venta y no resultan prácticas en casos como los supermercados, en los que hay muchas máquinas y en lugares muy diferentes y distantes.

 “La industria se ha comportado históricamente de una manera lenta a la hora de adoptar nuevas tecnologías debido a las barreras logísticas y comerciales, pero hemos demostrado que esto puede funcionar y es fácil de implementar para los operadores y usuarios finales con visión de futuro”, explica Chris Davison, director Ejecutivo de Hawkr

Evoca necesitaba algo más para vencer a la competencia y ganar el contrato Lidl, así que decidieron trabajar con Hawkr porque les ofrecían un sistema remoto fácil de usar para administrar los medios de comunicación en una gran red de pantallas. “La configuración es simple, y el CMS (Sistema de gestión de contenidos) es fácil de usar y puede ser aprendido por personal no técnico en veinte minutos”, apunta Olivier Jouet, del Grupo Evoca Francia. Las máquinas Evento, Canto Touch y Opera Touch ya disponen del sistema Hawkr.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.