hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Ferias Nayax |

Nayax presenta en NAMA su dispositivo VPOS que combina pagos con y sin efectivo

nayax,nama,medios de pago
Hostelvending.com | 2019-04-26

nayax-vpos

HOSTELVENDING.COM 26/04/2019.- La compañía global de tecnología Nayax presenta estos días en The NAMA Show Las Vegas (del 24 al 26 de este mes) su último dispositivo VPOS Fusion, que combina las opciones de pago con y sin efectivo. “Este nuevo dispositivo tiene capacidad de aceptación de efectivo a través de validadores de billetes de terceros, de modo que ofrece esta opción de pago a los consumidores”, explican desde la marca. El soporte del validador de billetes lo proveen ICT, Pyramid Technologies e Innovative Technology.

Así, con la introducción de VPOS Fusion, los operadores de Nayax ofrecen una amplia gama de métodos de pago, que incluyen tarjetas de crédito y débito, pagos de aplicaciones móviles, códigos QR, tarjetas de prepago, la propia aplicación de pago de Nayax, Monyx Wallet y, ahora, el efectivo. Además, VPOS Fusion presenta una pantalla táctil a color y es interactivo con la voz.

Telemetrías y fidelización del consumidor

VPOS permite a los operadores de máquinas sin atención de personal tener acceso a telemetrías y a promociones de fidelización del consumidor, además de a monitoreo remoto, acceso a dispositivos y cash accountability (responsabilidad de efectivo). Los operadores están siempre en contacto con lo que sucede en su negocio, aunque sea a distancia, al disponer de informes de ventas y de los datos de las máquinas en tiempo real. Además VPOS dispone de un eficaz sistema de alerta.

El equipo de Nayax también ha añadido herramientas de marketing digital para fidelizar y generar repetición de ventas con su plataforma de compromiso con el consumidor y la aplicación de pago Monyx Wallet.

El CEO de Nayax, Yair Nechmad, subraya que con VPOS Fusion han “combinado pagos en efectivo y sin efectivo en un solo dispositivo, de modo que que ningún cliente será rechazado, lo que se traduce en no perder ni una sola oportunidad de venta”.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.