hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Phedra Evo, Saeco |

Phedra Evo Capucchino, la máquina semi automática que ofrece infinitas posibilidades en un espacio muy reducido

saeco,phedra evo,coffee
Hostelvending.com | 2019-04-30

phedra-evo-saeco

HOSTELVENDING.com 30/04/2019. Saeco vuelve a ponerse al frente en materia de innovación tecnológica con el lanzamiento del modelo Phedra Evo. Esta máquina semi-automática table-top destaca por su versatilidad y sus reducidas dimensiones -así como una instalación bastante intuitiva-, que la convierten en el modelo ideal para introducir en cualquier emplazamiento de media afluencia. Y es que al contar con un tamaño tan compacto, la Phedra Evo se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, ya sea sobre una mesa o sobre un mueble.

De esta manera, no cabe duda de que se trata de una máquina ideal para adaptar a multitud de espacios. Saeco hace de su producto un modelo perfecto para incluir en el hall de un hotel, o para hacer una pausa en la oficina, aportando la vanguardia y el automatismo de la propia máquina. En definitiva, disfrutar de ese momento único para tomar un buen café nunca había sido más fácil. 

Saeco, empresa que está a la cabeza de las últimas innovaciones, perteneciente a Grupo Evoca, ha equipado al modelo Phedra Evo con una tecnología de vanguardia: un puerto USB integrado en la placa electrónica, por una parte, y un software para aplicaciones Ho.Re.Ca. Esto supone la posibilidad de detener la distribución del producto automáticamente.

Así, son muchas las características que engloba, al tiempo que la convierten en una máquina automática de alta gama con un sistema de precalentamiento Saeco Power Boost, y promete la máxima calidad en la calidad del café espresso. Además de todo lo anterior, otras de las facilidades que ofrece es que, si no hay conexión a la red hídrica, cuenta con la versión con depósito interno de agua de capacidad aproximada de 3,4 litros.

Otro punto importante a tener en cuenta, debido a las nuevas dinámicas de pago por parte de los consumidores, es que esta máquina facilita el sistema de pago, ya que se puede instalar en la propia puerta de la máquina, con el añadido de que acepta todo tipo de pago: MDB, BDV, Ejecutivo, paralelo, entre otros.

En cuanto a accesorios se refiere, la Phedra Evo presenta una amplia gama de kits, que van desde un mueble con pies regulables, pasando por un kit contador mecánico, hasta un equipo de batidor para sustituir espiral de té por descafeinado.

Ante una sociedad marcada por la búsqueda de la comodidad, inmediatez y el uso de las nuevas tecnologías, y unos consumidores que demandan múltiples opciones, Phedra Evo es la respuesta más eficaz; convierte cualquier lugar en una ocasión perfecta para disfrutar del placer de un buen café.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.