hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Monyx Wallet |

Nayax presenta Monyx Wallet, la aplicación móvil de pago ideal para fidelizar clientes

monyx wallet,nayax,cashless,
Hostelvending.com | 2019-05-07

monyx-wallet-nayax

HOSTELVENDING.com 07/05/2019.- Nayax, la empresa global de tecnología fintech, acaba de lanzar la nueva versión de Monyx Wallet, una aplicación de pago que permite comunicarse directamente con los consumidores. Esta aplicación móvil da la oportunidad a los operadores de vending de comercializar su negocio y la digitalización de los conceptos de marketing. 

Monyx Wallet supone, por tanto, un canal directo para comunicarse con los consumidores, dando al mismo tiempo un servicio de primera calidad y aumentando las posibilidades de convertir a los consumidores en clientes regulares. 

No cabe duda de que, hoy día, queremos efectuarlo todo a través de nuestro móvil; cada vez más aumentamos su uso como método de pago, por la rapidez y sencillez que presentan estas apps. Y es que, los últimos estudios confirman que en el sector del retail cada vez son más los adeptos que usan aplicaciones para realizar pagos. 

En este sentido, Monyx Wallet ofrece a los clientes la posibilidad de pagar con sus teléfonos en las máquinas integradas de Nayax. También se puede utilizar la app para realizar seguimiento de compras e incluso obtener promociones y beneficios por usar la misma: desde descuentos hasta créditos de bonificación, entre otros.

Como vemos, este método puede ser una buena opción para aquellas empresas que están desatendidas; se puede introducir en multitud: máquinas expendedoras, quioscos, lavanderías, servicios de café, entre otros. Sin embargo, no es excluyente de entornos como universidades, hospitales y, en esencia, lugares de trabajo corporativos. De manera muy sencilla, los empleados pueden asociar las tarjetas con la app para disfrutar de descuentos hacia el personal.

De esta forma, los operadores tienen la posibilidad de administrar y personalizar fácilmente las campañas y, posteriormente, realizar un seguimiento del éxito de las mismas. 

Para Yair Nechmad, CEO de Nayax,  las relaciones son clave para retener a los clientes regulares: “Un aumento en las ventas es beneficioso para cualquier negocio, pero repetir el negocio es mejor para el éxito a largo plazo”. 

Asimismo, se centra en los posibles clientes de las máquinas desatendidas: “Para los consumidores en máquinas desatendidas, el propietario de la empresa es anónimo: las herramientas de marketing de Monyx Wallet ayudan a los operadores a desarrollar más la relación con sus consumidores y ayudan a los operadores a promover su negocio. Al fomentar la lealtad, los operadores se preparan para un futuro con ingresos constantes ".

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.