hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Máquinas para el consumo de zumo ‘on the go’ |

ZUMEX innova la experiencia de uso y gestión de las máquinas vending de zumo natural

consumo,healthy,zumo,natural,máquina,vending,zumex,saludable,ocs
Hostelvending.com | 2019-05-09

HOSTELVENDING.com 09/05/2019.- La empresa líder da un salto más allá en cuanto a innovación en el exprimido de zumo de naranja. Esta vez lo hace a través de una máquina expendedora de zumo fresco recién exprimido, que cuenta con un sistema de control a distancia a tiempo real.

Ante un ritmo de vida marcado por la inmediatez y la celeridad, los consumidores cada eligen de forma exponencial comer fuera de casa y entre horas, por lo que el consumo de snacks y productos take away suponen el 50% de las comidas. 

Ese incremento en la demanda de productos derivados del vending suele entrar en polémica respecto a la visión de un estilo de vida más saludable, ya que se tiende a asociar estos productos a comida insana o que ofrece poca variedad. Una tendencia que está cambiando gracias a propuestas como la que ofrece Zumex, partner estratégico mundial para el desarrollo del negocio del zumo. 

En este sentido, renueva su línea de vending a través del lanzamiento de Natural Vending, una selección de máquinas inteligentes, saludables y transparentes, con el objetivo de ofrecer una alternativa healthy, a la vez que sencilla y rápida, para los consumidores más concienciados con la salud.

De hecho, Natural Vending trae consigo la tecnología más destacada, incorporando en su gama los últimos avances tanto en telemetría como en fórmulas de pago sin efectivo, un sistema, recordemos, muy demandado por los usuarios. Asimismo, también incluye un sistema de limpieza programable.

Control integral a distancia para una gestión adecuada del vending
Las máquinas incluyen un kit de telemetría que posibilita al operador una gestión total de sus máquinas de una forma muy sencilla y cómoda; presenta un panel de control centralizado con el que la visualización de los datos más relevantes de tu negocio es muy intuitiva.
Flexibilidad de pago que genera mayores ventas

Otra de las novedades es la integración de sistema de pago de Cashless Nayax de Natural Vending de Zumex, que se adapta a las últimas tendencias en cuanto a métodos de pago. Así, el dispositivo Nayax ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y seguridad.
Además, el nuevo lector de pagos nos da la oportunidad de interactuar por voz en el idioma del consumidor, lo que supone todo una innovación en el ámbito de máquinas desatendidas. 

Frontal transparente

Por otra parte, el equipo de innovación y diseño de la marca le ha otorgado mayor transparencia a las máquinas. Actualmente también están disponibles  con una ventana grande. De este modo, el cliente puede elegir tres tipos de ventana: una ventana, una ventana doble o una ventana grande por la que puede conseguir una visión integral del producto.
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.