hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Sistemas de pago |

LinkPlus, la solución de Ingenico ante la demanda de más opciones de pago

ingenico group,ingenico,linkplus,medios de pago
Hostelvending.com | 2019-05-13

linkplus ingenico

HOSTELVENDING.com 13/05/2019.- Ingenico Group, empresa líder en sistema de pagos, lanza LinkPlus, una alternativa simple y segura para las empresas que integran pagos a través del móvil. Una solución que permite a las empresas enviar pagos mediante un enlace o código QR, lo que elimina la tarea de procesar manualmente los datos de la tarjeta de crédito.

Pese a los continuos esfuerzos de las aerolíneas, hoteles, minoristas y otras empresas, a menudo los clientes reservan servicios de manera indirecta a través del teléfono. Esos problemas de seguridad, unido a la falta de de opciones de pago disponibles y a sistemas de reserva poco prácticos, son algunos de los factores que pueden disuadir al cliente de comprar directamente.


Ante estas problemáticas, LinkPlus se presenta como la solución más eficaz. Y es que el sistema desarrollado por Ingenico integra una interfaz para un entorno seguro, en el que el pago con tarjeta se puede completar con el cumplimiento de PCI y sin que se almacenen datos confidenciales en las instalaciones.


Además, otra de las ventajas es que aquellas empresas que decidan adoptar este sistema podrán beneficiarse de una navegación más intuitiva mediante una regulación de seguridad más compleja.


Como sabemos, el proceso de pago es muy importante, y convertirlo en un procedimiento más sencillo es un elemento esencial para aumentar las ventas y la confianza del cliente.


"LinkPlus permite a las empresas ofrecer una experiencia de pago premium a sus clientes", comenta Gabriel de Montessus, CEO de Ingenico Group. “Los centros de llamadas y los equipos de servicio al cliente ahora pueden ofrecer múltiples métodos de pago y divisas con autorización de alta velocidad y mayor seguridad y diseño de páginas. Para muchos clientes, este será el punto de inflexión que los convierte de un navegador en un comprador y, potencialmente, un cliente recurrente ".


De este sistema también ha querido hablar Des Pugson, vicepresidente senior y director gerente del Banyan Tree Hotels & Resorts, quien estuvo presente en la prueba piloto de LinkPlus; expone que es necesario eliminar ese procedimiento en el que los clientes envíen los datos de su tarjeta de crédito por correo electrónico: "La experiencia del huésped es nuestra máxima prioridad. Nuestros clientes ahora pueden completar convenientemente sus transacciones en línea con una seguridad de pago mejorada en un entorno hospedado y de confianza ", agrega Des Pugson. "También permite el manejo de no-shows y cancelaciones de manera más eficiente".


Un sistema del que se podrán beneficiar multitud de empresas, ya que una mejora del servicio al cliente se traduce en el aumento de las ventas y la fidelización de los consumidores.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.