Publicidad

LinkPlus, la solución de Ingenico ante la demanda de más opciones de pago

LinkPlus, la solución de Ingenico ante la demanda de más opciones de pago

HOSTELVENDING.com 13/05/2019.- Ingenico Group, empresa líder en sistema de pagos, lanza LinkPlus, una alternativa simple y segura para las empresas que integran pagos a través del móvil. Una solución que permite a las empresas enviar pagos mediante un enlace o código QR, lo que elimina la tarea de procesar manualmente los datos de la tarjeta de crédito.

Pese a los continuos esfuerzos de las aerolíneas, hoteles, minoristas y otras empresas, a menudo los clientes reservan servicios de manera indirecta a través del teléfono. Esos problemas de seguridad, unido a la falta de de opciones de pago disponibles y a sistemas de reserva poco prácticos, son algunos de los factores que pueden disuadir al cliente de comprar directamente.


Ante estas problemáticas, LinkPlus se presenta como la solución más eficaz. Y es que el sistema desarrollado por Ingenico integra una interfaz para un entorno seguro, en el que el pago con tarjeta se puede completar con el cumplimiento de PCI y sin que se almacenen datos confidenciales en las instalaciones.


Además, otra de las ventajas es que aquellas empresas que decidan adoptar este sistema podrán beneficiarse de una navegación más intuitiva mediante una regulación de seguridad más compleja.


Como sabemos, el proceso de pago es muy importante, y convertirlo en un procedimiento más sencillo es un elemento esencial para aumentar las ventas y la confianza del cliente.


"LinkPlus permite a las empresas ofrecer una experiencia de pago premium a sus clientes", comenta Gabriel de Montessus, CEO de Ingenico Group. “Los centros de llamadas y los equipos de servicio al cliente ahora pueden ofrecer múltiples métodos de pago y divisas con autorización de alta velocidad y mayor seguridad y diseño de páginas. Para muchos clientes, este será el punto de inflexión que los convierte de un navegador en un comprador y, potencialmente, un cliente recurrente ".


De este sistema también ha querido hablar Des Pugson, vicepresidente senior y director gerente del Banyan Tree Hotels & Resorts, quien estuvo presente en la prueba piloto de LinkPlus; expone que es necesario eliminar ese procedimiento en el que los clientes envíen los datos de su tarjeta de crédito por correo electrónico: "La experiencia del huésped es nuestra máxima prioridad. Nuestros clientes ahora pueden completar convenientemente sus transacciones en línea con una seguridad de pago mejorada en un entorno hospedado y de confianza ", agrega Des Pugson. "También permite el manejo de no-shows y cancelaciones de manera más eficiente".


Un sistema del que se podrán beneficiar multitud de empresas, ya que una mejora del servicio al cliente se traduce en el aumento de las ventas y la fidelización de los consumidores.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.