hostelVending
22
Domingo,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Innovación |

“Mi Express Koiosk”, la máquina de Xiaomi que vende móviles

xiaomi,tecnología,smartphones,máquinas,vending,innovación
Hostelvending.com | 2019-05-17

HOSTELVENDING.com 15/05/2019.- Xiaomi vuelve a sorprender a todo el mundo. Esta vez, gracias a la innovación que han apodado como "Mi Express Kiosk", una máquina expendedora con una gran pantalla táctil donde ya se puede comprar directamente un smarthphone; un modo rápido y muy barato de vender sus productos. Por el momento, solo está disponible en India.

A través de Twitter, anunció el nuevo desarrollo que han llevado a cabo, por medio de la cuenta de Xiaomi India. "My Express Kiosk" son, en esencia, máquinas expendedoras de smartphones que aceptan diversas formas de pago, ya sea tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo y UPI. Además, gracias a una pantalla integrada táctil, permite a los compradores interactuar con la máquina, elegir el dispositivo deseado y obtener información sobre las características de los productos.

Por ahora, solo disponible en la India

Actualmente podemos encontrar este sistema  en Mayata Tech Park, en Bengaluru. Con esta introducción de quioscos, la marca ha llevado a cabo toda una estrategia de venta al por menor, siendo una experiencia directa entre máquina y consumidor; eliminando así posibles ineficiencias de costos. 

En este sentido, Xiaomi pasa a ser la primera marca del sector de la tecnología y la innovación de la India en implementar este modelo y concepto. Según Xiaomi, la tecnología que lleva integrada las máquinas se ha desarrollado en el mismo país.

Según Xiaomi, las máquinas expendedoras de My Express ofrecen precios similares a los que podemos encontrar en su página web. En este sentido, se estima que, al menos 50 quioscos serán introducidos en ubicaciones de gran flujo de consumidores, esto es: parques técnicos, estaciones, aeropuertos, etc.

En los próximos meses, al menos 50 kioscos Mi Express deberían aumentar en las ubicaciones de alto flujo. Expandiendo así gradualmente el plan comercial en las ciudades metropolitanas de la India.

No cabe duda de que este invento supone un gran paso en la carrera tecnológica. Aún nos queda esperar a que se implante este sistema en Europa. Y tú, ¿utilizarías una máquina expendedora para comprar un smartphone?

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.