hostelVending
22
Domingo,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Bebidas frías |

laRhea COOL, la gama más veraniega y refrescante de Rheavendors

bebidas,máquina,vending,ocs,horeca,larhea,frías,zumos,fruta,saludable
Hostelvending.com | 2019-05-22

HOSTELVENDING.com 22/05/2019.- laRhea lanza una nueva familia de máquinas para agua fría filtrada, limonadas energizantes, zumos afrutados y batidos cremosos; una alternativa más saludable ideales para esta temporada. Apuestan por café italiano especializado y agua embotellada como una oferta atractiva para los clientes y/o el personal que cuente con zona de descanso.

La empresa líder en el sector de la fabricación de máquinas, acaba de ampliar su gama con las máquinas laRhea COOL, que se suma a su ya existente oferta de bebidas calientes. Una novedad con la que, en menos de un metro cuadrado, aquellos que quieran adquirirlas podrán ofrecer una dualidad de opciones: reconfortantes bebidas calientes y bebidas refrescantes, para dar respuesta a las diferentes demandas del personal.

El agua es la base de nuestra salud, los especialistas de la sanidad aconsejan que debemos beber un mínimo de dos litros de agua al día, ya que esta práctica favorece la circulación, suministra los minerales esenciales y reduce los efectos negativos del estrés. Un hecho que conocen desde Rheavendors y por ello, destacan en esta nueva colección el modelo COOL AQUA, que contiene agua pura filtrada y se puede elegir del tiempo, refrigerada o con gas. Presenta, además, una tecnología firewall, que realiza limpiezas del dispensador después de cada uso. En suma, es un producto rentable y respetuoso con el medioambiente, puesto que, configurada la máquina, ya no necesita recarga al alimentarse de forma directa sobre la red. Otro punto importante es que es económico: un vaso de mesa con CO2 cuesta menos de 5 céntimos, lo que supone un gran ahorro frente a la compra de botellas de agua. Por su parte, han querido apostar por el respeto medioambiental ya que reduce los procesos de embotellado y transporte, entre otros.

A su vez, también está disponible el modelo COOL AQUA +, con la novedad de poder mezclar la bebida y contar con dos depósitos de fruta concentrada, así como tres opciones de agua para nueve bebidas refrescantes. Se trata de una opción muy atractiva para ofrecer en cualquier ámbito del vending, OCS y Horeca. Una elección sostenible con la que, obtener una bebida a base de concentrado de frutas y reducir costes logísticos, es posible. 

Además de todo lo anterior, la máquina cuenta con una pantalla táctil, donde informa sobre las bebidas y los ingredientes o sobre el cambio de filtro, entre otros. Por otra parte, la barrera integrada anti gérmenes Firewall36 asegura la higiene de la misma; eliminando la materia orgánica no deseada.

Para aquellos paladares más selectos y divertidos, ofrecen la gama COOL MIX, con sistema MIX que posibilita la preparación de batidos cremosos, zumos refrescantes, café helado -desde cappuccino o expreso- e incluso bebidas de yogur. Asimismo, todas las bebidas pueden elegirse con tres sabores y tres tamaños diferentes de vaso. Por su variedad, es una posible alternativa para cafeterías, hoteles, salas de descanso en zonas de trabajo, etc.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.