hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Aplicación móvil |

Orain mejora su aplicación y colabora con el proyecto malagueño Smart City

pago,móvil,app,aplicación,orain,vending,mapa,máquinas,málaga,campaña,desarollo
Hostelvending.com | 2019-05-24

HOSTELVENDING.COM 24/05/2019.- Orain no ha dejado de estar activa en las últimas semanas. Por un lado, acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación en la que muestra un mapa de máquinas de autoservicio; por otra parte, está colaborando con el Ayuntamiento de Málaga en una campaña de desarrollo tecnológico sostenible.

La empresa ha querido dar un paso más allá con su aplicación. Esta vez la novedad se basa en la inclusión de una nueva sección donde se facilita al usuario un mapa por el que puede localizar todas las máquinas disponibles a su alrededor; podrá, además, identificar si se ubican en zona pública o privada y si es posible utilizar Orain en ellas. 

Desde Orain señalan que se trata de una característica muy demandada por los clientes. Y es que no cabe duda de que supone una facilidad para el usuario, porque a través de ese mapa, los usuarios pueden añadir nuevas máquinas, ampliando entre todos la información del mapa. Esto provoca una mayor participación por parte del consumidor, ya que él tiene la posibilidad de generar contenido.

Así, Orain potencia su aportación de cara a los consumidores, aportándoles una extensa red de máquinas de toda índole: máquinas de vending, lavanderías, gasolineras, máquinas de tabaco, neveras inteligentes, etc.

Una nueva forma de interactuar con el entorno de la que el vending tiene su parte de aportación. Comprobamos por las nuevas aplicaciones e innovaciones que se encuentra a la cabeza del desarrollo tecnológico, y parte de sus soluciones se están aplicando a la sociedad. En este caso, Orain, si bien no solo se dedica al sector del vending en tanto que diseña sistemas de pago, sí que está muy vinculado al mismo, y, por ende, está aplicando sus conocimientos en materia de vending a otros ámbitos de nuestras vidas. Al final, la conclusión es que todos buscan mejorar su servicio para los consumidores.

Por otra parte, la implementación de esta actualización coincide con el lanzamiento de una campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad, en la que Orain participa activamente. Esta campaña, bajo el nombre de Smart City, se basa en el desarrollo tecnológico y en la promoción en distintas iniciativas de movilidad sostenible y emprendimiento tecnológico. Todo ello con el propósito de hacer de Málaga un referente de ciudad inteligente.

Mediante estas acciones, Orain persigue el objetivo de fijarse como una de las marcas punteras de transformación digital de la ciudad malagueña. Para dar visibilidad a este proyecto, se está realizando una campaña de marketing exterior en la que se muestra la marca en los principales medios públicos: desde autobuses, mobiliario urbano hasta la prensa local.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.