hostelVending
22
Domingo,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Bean to cup |

PrimaDonna Elite, la máquina de De’Longui perfecta para el “bean to cup”

máquina,café,leche,pantalla,tecnología,innovación,vending,ocs
Hostelvending.com | 2019-05-30

HOSTELVENDING.COM 30/05/2019.- De’Longui presenta PrimaDonna Elite, una máquina ideal para aquellos que buscan la calidad del café desde el grano hasta la taza. A través de la combinación de la última tecnología y un diseño dinámico, hacen de ella una máquina muy intuitiva y personalizable, para dar respuesta a todos los paladares.

Creada para satisfacer los gustos más exigentes, la máquina de De’Longui está implementada mediante tecnología “bean tu cup”, con el objetivo de poder producir la mezcla favorita de cada cual. Prometen aportar la misma calidad del café servido en las mejores barras, pero en casa.

En este sentido, para elaborar las bebidas a basé de café y leche basta con pulsar un botón, pudiendo preparar dos tazas de espresso simultáneamente, así como chocolate caliente y café frío. 

Para conseguir el mejor resultado posible, lleva integrado el sistema LatteCrema, que permite obtener una espuma cremosa y densa para toda aquella bebida a la que se le añada leche. Otra característica que incluye esta máquina es la función de limpieza automática del depósito de leche, con la que el mantenimiento de la misma resulta más sencillo.

En cuanto a la interfaz, presenta una pantalla de 4,3” en color. Se trata de una interfaz intuitiva y funcional, además de interactiva, lo que facilita tener acceso a todas las bebidas, guardar recetas y personalizarlas -gracias a la aplicación Coffee Link-. Todas estas opciones, entre otras, al alcance de pulsar únicamente un botón. 

Hablábamos de la facilidad de PrimaDonna Elite para garantizar la personalización de la bebida. Tanto es así que permite configurar y almacenar distintos datos para obtener tu café ideal: aroma, temperatura y cantidad de café y leche. 

PrimaDonna Elite, con unos acabados en acero inoxidable e interfaz táctil en color, supone una nueva generación de máquinas de la empresa italiana De’Longui, ofreciendo una tecnología “bean tu cup” para disfrutar de multitud de combinaciones de bebidas y mezclas a base de leche.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.