Publicidad

Ya es posible descargar la revista 111 de Hostelvending

Ya es posible descargar la revista 111 de Hostelvending

HOSTELVENDING.com 30/05/2019.- El número 111 de la revista Hostelvending ya está a vuestra disposición. Una edición cargada de nuevas temáticas y perspectivas. Conoceremos más de cerca la experiencia del usuario en el OCS, contando con todas las visiones posibles e interpretando las impresiones que los actores del vending y ocs extraen de los datos obtenidos. Además, en esta ocasión, contamos con la visión del propio consumidor final

De esta forma, el especial de este número trata sobre la experiencia del usuario en el OCS, un tema que, sin lugar a dudas, interesa a todos aquellos que operan en el sector. Hemos recogido las principales impresiones de operadores, creadores de sistemas de pago, distribuidores y fabricantes de máquinas. Veremos cuáles y de qué manera se recogen datos de consumo y la importancia de obtenerlos. También contamos con la visión del propio usuario final, pieza clave en este escenario. Toda esta información tan esencial pone al alcance las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio a los clientes y, por ende, aumentar las ventas.

Así, observaremos las preferencias y hábitos de consumo de los clientes en lugares como oficinas: ¿qué es lo que realmente se consume en España?, ¿cuál es el medio de pago más utilizado?, ¿cuál es el momento del día donde se consume más café? Interrogantes a los que damos respuesta en este número.

Por otra parte, contamos con la presencia de grandes actores del sector del vending; una edición cargada de entrevistas: Hablamos con Gianmarco Broggini, director Gerente y CEO de Paytec, quien nos aporta su visión sobre los medios de pago y las novedades que aporta su plataforma OPTO. También nos cuenta Javier García, director Comercial de Espressa, los datos de consumo que conocen de sus clientes finales. Entrevistamos también a Albert Bussoms, director Comercial de Busi Café. Por si no fuera poco, además de los mencionados, hemos contactado con Carlota Mateos, co-fundadora de Pleneat y con Manuel Villán, CEO de AEV.

Trataremos noticias de actualidad en relación al sector, incluyendo las innovaciones que se están efectuando últimamente y los productos implementados con la tecnología más avanzada: LinkPlus, solución de Ingenico; Monyx Wallet de Nayax o la fruta fiobilizada, de la mano de Bonae. Temas como elegir el mejor filtro para tu máquina vending y OCS, el éxito del Foodie's Micromarket de Selecta, o la posibilidad de personalización del café gracias a Catunambú, están disponibles en la revista 111.

Así, nuestra publicación quiere estar allí donde el vending se convierta en referencia, tanto para el crecimiento económico como para ser ejemplo de innovación y, por ello, también contamos con información sobre las principales ferias y eventos que se han organizado de cara a tratar las innovaciones y desarrollo en el vending.

Esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra revista. Recordar, como siempre, que es posible descargar la edición en PDF de nuestro número a través de este enlace.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.