hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Instituciones |

El Instituto Cervantes instala una máquina expendedora de libros en su sede central

Instituto Cervantes,Literatura,Lengua,Vending,Máquinas
Hostelvending.com | 2019-06-11

Instituto CervantesHOSTELVENDING.COM 11/06/2019.- En su incansable labor de difusión de la lengua española y de la cultura en español, el Instituto Cervantes ha tenido una ingeniosa idea para ampliar la distribución de sus publicaciones: ha instalado una máquina expendedora de libros en su sede de calle Alcalá en Madrid. 

Esta idea mejora la distribución de las publicaciones institucionales, uno de los grandes objetivos del Instituto Cervantes, ya que sin una buena distribución el público tiene dificultades para acceder a los libros y otras publicaciones que editan.

El Instituto Cervantes está trabajando para contar con una distribución comercial regularizada y efectiva y, mientras tanto, la instalación de las máquinas de vending con libros, ha resultado ser "una solución buena y diferente" que esperan que agrade al público en general.

Es más, aunque ahora la máquina se ha instalado para solucionar un problema concreto, si funciona bien continuarán apostando por este 'vending literario'. “Pensamos que puede ser muy útil para la gente que viene a nuestros actos y exposiciones”, ha señalado Martín López-Vega, director de Cultura del Instituto Cervantes. 

El Instituto Cervantes es una institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. 

En sus actividades, el Instituto Cervantes atiende fundamentalmente al patrimonio lingüístico y cultural que es común a los países y pueblos de la comunidad hispanohablante. 

Está presente en 87 centros distribuidos en 44 países por los cinco continentes. Además, cuenta con dos sedes en España, la sede central de Madrid y la sede de Alcalá de Henares.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.