hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Estaciones de Servicio |

Areas potencia su DeliCorner y gestiona ya más de 1.100 máquinas de vending en España

Areas,DeliCorner,Estaciones de Servicio,vending,café,áreas de servicio
Hostelvending.com | 2019-06-12

Areas DeliCornerHOSTELVENDING.COM 12/06/2019.- Areas gestiona ya más de 1.100 máquinas de vending en el territorio español. Si bien es cierto que el negocio se concentra en espacios de restauración y retail, Areas dedica muchos esfuerzos a seguir creciendo en el sector del vending.  
Prueba de ello es el DeliCorner, un nuevo concepto de módulos con máquinas vending, orientado a maximizar el atractivo comercial y la satisfacción de los clientes. 

El objetivo es captar y generar mayores ventas con su moderno e impactante diseño y generar una mayor interacción con el cliente. Además, dispone de máquinas de última generación que están dotadas con la tecnología más puntera, como sistemas de cobro cashless (‘sin efectivo’, que permiten administrar todo tipo de pagos con todo tipo de tarjetas e interactuar por voz); una zona de cargadores de dispositivos electrónicos, y ofrece una gama ampliada de productos de alto valor añadido. 

Además, incorpora la última tecnología para gestionar la máquina a distancia por control remoto y cuenta con una configuración que avisa a tiempo real del estado de la máquina y si necesita ser revisada por el personal. La compañía cree en un vending de alta calidad y por eso apuesta por el diseño, la innovación y la tecnología para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Exprimir al máximo el potencial de cada zona de vending 

Para diseñar el plan de negocio, Areas busca exprimir al máximo el potencial de cada zona de vending en función de su ubicación y tipología de clientes y promover así la libertad de elección y la captación en todas las franjas horarias. 

Es muy importante para Areas que el cliente siempre vea satisfechas sus necesidades y que la oferta se ajuste a ello. Por ejemplo, para los espacios vending del área de servicio de la AP-6, Areas apostó por poner máquinas de café y máquinas multi producto.
 
La compañía también cuenta con una tecnología muy avanzada, como LEI700 PLUS 2CUPS TOUCH 32”, un distribuidor automático de bebidas calientes y frías, con doble dispensador de vasos para una capacidad de 900 vasos y, en algunos, casos lo combina con el módulo Coffee To Go ; Faster TM y TMT (Touch), que nace en respuesta a la necesidad de vender productos más grandes respecto a los estándares del mundo del vending, pero sin tener que renunciar a ello. MANEA, que ha desarrollado una distribuidora automática exclusiva para Areas, ha permitido unir dos máquinas modelo Kronos 12 con una pantalla digital de 22” y sus respectivos sistemas de pago.


 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.