hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Expansión |

Nestlé completa la trilogía de marcas exitosas con Starbucks y trae su gama más completa a los supermercados

café,supermercados,starbucks,nesté,alianzas,ventas,retail,grano,molido,tueste,expansión
Hostelvending.com | 2019-06-13

HOSTELVENDING.COM 13/06/2019.- Nesté España es una de las empresas que ha comenzado a comercializar en los supermercados españoles la marca Starbucks en las cuatro modalidades de consumo disponibles. Así, de las 24 variedades que ofrece la gama a nivel internacional, 14 de ellas ya podremos encontrarlas en la mayoría de los principales puntos de venta a nivel nacional.

España ha sido uno de los primeros en el espectro internacional en los que se puede encontrar la nueva gama completa de Starbucks en los supermercados. Un hecho que pone fin a la exclusividad de venta de los productos en los establecimientos de la cadena

En ese sentido, se han lanzado distintas categorías: en grano, molido y en monodosis -cápsulas-, incluidas tanto para el sistema Nespresso como para el de Nescafé Dolce Gusto. Asimismo, están disponibles 14 de las 24 variedades existentes, basadas en el tostado del grano: Blonde, la opción más suave; Medium, de cuerpo medio y Dark, para aquellos más atrevidos. Por su parte, las cápsulas, Nescafé Dolce Gusto aumenta el abanico con un Capuccino a las tres clases mencionadas; Starbucks by Nespresso añade, para aquellos que no quieren consumir cafeína, un descafeinado

Actualmente, los consumidores pueden encontrar esta nueva gama de cafés Starbucks de Nestlé en los puntos de venta de la distribución española más destacados. Con ello, el propósito es abastecer al retail de las variedades de mayor calidad y 100% arábicas e incrementar su presencia, ya que, por otra parte, la calidad de los productos se está demandando más por parte de los consumidores.

Se trata de un punto de inflexión en el sector del comercio y el mundo del café: “Nestlé España ha hecho un gran esfuerzo para lanzar la nueva gama en todas las categorías. La clave del éxito es que el lanzamiento ya está en los principales puntos de venta del país y eso ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido entre nuestros distribuidores y al entusiasmo que han demostrado al apostar por un producto con el que, estamos convencidos, el consumidor tendrá un nuevo aliciente para disfrutar de esta bebida en casa”, comenta Jacques Reber, director General de Nestlé España.

Bajo esta premisa, Reber destaca que el acuerdo entre Nestlé y Starbucks supone una gran oportunidad de crecimiento y confía en que “la nueva marca se consolide, junto a Nescafé y Nespresso, como el nuevo pilar del negocio de cafés. Creo que, sin duda, será una indiscutible palanca de crecimiento para el futuro ”. 

La directora de Cafés de Nestlé España, Silvia Escudé, también ha querido dar su visión al respecto, y afirma que, con este lanzamiento van a impulsar el crecimiento de la categoría de cafés: “como ya lo hicimos en su momento con el café soluble y posteriormente, con los sistemas de cápsulas. Una vez más, Nestlé demuestra su vocación de liderar la categoría y su capacidad para aportar novedades que marcan un antes y un después en el mercado”. 

Así, Escudé comenta que tanto las mezclas como el sabor de toda su gama de cafés conservan un carácter diferenciar y, por ende, esta adquisición la completaría a la perfección. “La nueva gama conserva el tueste propio y genuino de Starbucks y busca atraer al consumidor más joven que quiere disfrutar del auténtico sabor de los coffee shop también en casa”, sostiene.

Una trilogía de marcas exitosas para dar respuesta a todos los públicos 
Nestlé una el potencial y experiencia de Starbucks con la fuerza de Nescafé y Nespresso, incluyendo, además, las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto. En definitiva, con este lanzamiento se completa una trilogía de marcas de éxito para ofrecer al consumidor el producto que más se ajusta a sus gustos y necesidades.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.