hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Innovación |

FOODIE’S MicroMarket de Selecta, un modelo con futuro y más sostenible

Selecta,Micromarket,Congreso Factor Humano
Hostelvending.com | 2019-06-19

FoodiesHOSTELVENDING.COM 19/06/2019.- El Foodie’s MicroMarket de Selecta es un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva experiencia de consumo para los usuarios. 

Selecta España eligió el Congreso Factor Humano, que se celebró en mayo en Madrid, para presentar este nuevo modelo de negocio que ya han implantado con éxito en otros países europeos y que ahora está comenzado su andadura en España. Tras la etapa de desarrollo del proyecto, en febrero instalaron el primer FOODIE’S MicroMarket en España. Actualmente están en la fase final de negociación con varias compañías muy representativas con presencia en el IBEX35.

En cuanto a su personalización, el FOODIE’S MicroMarket se caracteriza por su flexibilidad y por su capacidad de adaptación al espacio disponible gracias a su sistema modular. 

Según nos cuentan desde Selecta, cada FOODIE’S tiene un diseño personalizado en función del tamaño y forma de la ubicación, y de las necesidades concretas de cada cliente. La ‘población’ del centro de trabajo, es decir, el número de trabajadores, es la base a partir de la cual diseñan un espacio con diferente número y tamaño de vitrinas refrigeradas, baldas, soluciones de bebidas calientes o kioscos de pago. Para esta empresa, supone un modelo de servicio y negocio relativamente nuevo en España, si bien en Estados Unidos es una realidad consolidada, una idea compartida por todos los operadores del sector en España.

La previsión pasa por un importante crecimiento en España y en Europa, debido a la clara tendencia por parte de las compañías de proporcionar a sus empleados mejores condiciones de bienestar laboral: “Aunque no sustituirá al vending tradicional, sí lo complementará como evolución natural del mismo”, explican.

Respecto a su evolución, el primer FOODIE’S MicroMarket se lanzó hace dos años en Milán. Hoy en día, se están instalando en seis países de Europa donde Selecta tiene presencia y con expectativas de negocio muy alentadoras en España, donde su rentabilidad también dependerá directamente del compromiso de la empresa, y de la apuesta que haga la misma por este innovador modelo de negocio

Algunas claves del micromarket de Selecta
—FOODIE’S está pensado para centros de trabajo con poblaciones superiores a los 200 empleados. 
—FOODIE’S MicroMarket incorpora formatos tradicionalmente vetados de las máquinas de vending de espirales como fruta fresca, platos preparados de quinta gama, bollería del día o sándwiches de gran formato, por citar algunos ejemplos.
—Refrigera sólo los productos que deben estar refrigerados, con lo que es un modelo más sostenible y eficiente. 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.