hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Ferias Distribución automática |

La cosmética masculina y femenina llega al vending en Expobelleza

máquinas,automáticas,distribución,vending,productos,innovación
Hostelvending.com | 2019-06-27

máquina expendedora cosméticosHOSTELVENDING.COM 27/06/2019.- La distribución automática permite todo tipo de posibilidades. Ya no solo las tradicionales máquinas de alimentos y bebidas sino otro tipo de expendedoras profesionales que admiten desde herramientas de trabajo a EPI's pasando por todo tipo de gadgets o complementos. 

Así, la feria Expobelleza que se ha celebrado en Medellín, Colombia, sorprendió a los presentes con una máquina expendedora de productos cosméticos para hombre y mujer. 

"Un nuevo canal de distribución por el que están apostando empresas del sector en Colombia", según informan desde el país latinoamericano.

En este caso se trata de Asubell, fabricante de una línea novedosa de cosméticos para hombre y para mujer que destacó por poner a disposición de los visitantes algunos de sus productos a través de una expendedora, gracias a la iniciativa de su aliado en Colombia, la empresa Inssa.

La 'osadía' de la marca Asubell llamó la atención de peluqueros, estilistas, diseñadores de imagen y público en general, al presentar su marca en una dispensadora automática diseñada especialmente para poner en peluquerías, escuelas de estilistas y diseño de imagen, así como en centros comerciales.  La expendedora ha sido dotada con dispositivos de última generación, lo que permitirá que los clientes paguen con su teléfonos móviles o con tarjetas débito o crédito.

La feria contó con un registro de asistentes superior a los 45.000 visitantes durante los tres días del evento.

Colombia sigue demostrando así sus innovadoras propuestas de dispensación automática para productos distintos a los snacks y bebidas, de la mano de Inssa empresa que trabaja los conceptos de innovación aplicados a este novedoso canal de distribución.

Expobelleza
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.