Publicidad

Cafés Candelas, nombrada la mejor Marca en la IX edición de los Premios Ejecutivos Galicia

Cafés Candelas, nombrada la mejor Marca en la IX edición de los Premios Ejecutivos Galicia

HOSTELVENDING.COM 03/07/2019.- Café Candelas será galardonada con el premio a la Marca durante la IX edición de los Premios Ejecutivos Galicia, que tendrá lugar este 4 de julio en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo

De este modo, Candelas pasa a ser una de las marcas de café más afamadas nacionalmente debido a su posicionamiento en el sector hostelero. Tanto es así que, anualmente, más de 800 millones de tazas de café Candelas son servidos en todos los ámbitos del canal HoReCa. Por otra parte, la empresa vende un total de 5.000 toneladas de café cada año.

Por todo ello, recibe este año el galardón a la mejor marca de los Premios Ejecutivos Galicia, una condecoración con la que la revista Ejecutivos exalta los valores de la firma, basados en presentar una oferta y servicio de máxima calidad. 

El Círculo de Empresarios de Galicia comenzará la entrega de los Premios Ejecutivos Galicia en un acto presidido por Abel Caballero, Alcalde de Vigo, al tiempo que estarán presentes personalidades del ámbito político, social y empresarial de Galicia.

Para Candelas el café es mucho más que una bebida; la compañía busca “inspirar momentos y mentes inquietas”, por lo que, para ellos, es de suma importancia colaborar íntimamente con actores ligados a la cultura, la gastronomía y los deportes.

Desde su nacimiento, hace casi medio siglo, Candelas ha perseguido siempre que los clientes queden satisfechos con sus productos. Así, para la compañía, resulta esencial no sólo ofrecer el café de calidad, sino enseñar al mismo tiempo a los hosteleros a elaborarlo para obtener un resultado impecable. Para hacer esto posible, cuenta con un gran equipo de baristas del sector, dedicado exclusivamente a realizar formaciones y a difundir la cultura del café.

Fruto de su labor y esfuerzo, ha obtenido galardones como el Premio al Mejor Blend Comercial 2018 de Fórum Café y el Premio Galicia Alimentación 2018, gracias a su "apuesta por la innovación y la investigación" y su "proyección internacional", promovido por el Cluster Alimentario de Galicia (Clusaga).


Compañía con presencia en el plano internacional
Cafés Candelas se presenta como la mayor empresa tostadora de café de Galicia. Desde que los hermanos Ramón y Manuel Alonso compraron en 1973 el Tostadero Cafés Las Candelas en el centro de Lugo, la empresa pasó de ser un pequeño torrefactor local a una compañía internacionalizada con una facturación de 63 millones de euros, siete delegaciones en toda España y más de 300 empleados a lo largo de 2018. 
La empresa, que ya hacía sus primeras exportaciones en 1987, está presente en el mercado comercial; concretamente en cinco mercados internacionales. Destaca especialmente la expansión de su filial de distribución en Estados Unidos, inaugurada en 2017.
 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.