hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Ferias |

Las expendedoras de EPIS llegan a la Feria de Seguridad Integral de Bogotá

EPIS,EAS,Inssa,Colombia
Hostelvending.com | 2019-07-05

HOSTELVENDING.COM 04/07/2019.- Bogotá acaba de acoger la 33 Feria de la Seguridad Integral y el 52 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad. Este evento contó con una asistencia de más de 2.500 participantes, con la presencia de más de 80 empresas expositoras en cerca de 40 categorías de productos.

La empresa colombiana Inssa acudió a la feria con la expendedora especializada para Entrega Automática de Suministros (EAS), una solución que llamó la atención por sus prestaciones y porque integra hardware y software.

La máquina permite garantizar la disponibilidad permanente de los elementos de protección para los trabajadores, y, además, “propone reducir drásticamente la pérdida de tiempos de producción por desplazamiento hasta los almacenes de suministros, minimizando la exposición de los trabajadores a los accidentes evitándoles hacer largos trayectos, reduciendo la obsolescencia de los insumos, disminuyendo las mermas, bajando el nivel de inventarios y además,  protegiendo a las empresas de posibles litigios laborales”, explican desde la marca.  

Los visitantes a la feria y los cerca de 300 asistentes al seminario técnico informativo dictado por profesionales de Inssa, vivieron de primera mano la experiencia de uso de esta novedosa solución, y pudieron comprobar en vivo y en tiempo real la entrega de suministros verificando el registro automático en la plataforma web y en la aplicación móvil que Inssa ha desarrollado para tal fin. 

 La solución EAS puede usar un sistema biométrico, lectura de código de barras o cualquier tarjeta ya sea con comunicación RFID, chip o banda magnética. Además tiene la ventaja de cumplir con el almacenamiento de la información por tiempo indefinido, dando así paso a la reglamentación que demanda el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST) expedido por el Ministerio de Trabajo de Colombia.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.