Lavazza sirve su mejor café en Wimbledon de la mano de Angelique Kerber

Lavazza sirve su mejor café en Wimbledon de la mano de Angelique Kerber

Lavazza WimbledonHOSTELVENDING.COM 08/07/2019.- Lavazza, una de las más importantes empresas cafeteras del mundo, anuncia su regreso al torneo Wimbledon como el Café Oficial de The Championships. Además, para celebrar su noveno año de colaboración, Lavazza presenta su alianza con la campeona de Wimbledon 2018, Angelique Kerber, y nuevos lanzamientos de producto.
 
Kerber, jugadora de origen alemán que ganó su primer título de Wimbledon el pasado año superando a la siete veces campeona Serena Williams, se une a Lavazza como embajadora de Wimbledon 2019 y participará en distintas activaciones de Lavazza durante el torneo. Kerber, que ha sido número 1 del mundo y ganadora de tres torneos de Gland Slam, protagoniza junto a Carlos Moyá y Andre Agassi el anuncio televisivo "More than Italian" de la marca, que se está emitiendo en todo el Reino Unido.

Además, Lavazza Tierra, la colección de blends de café sostenibles procedentes de comunidades y territorios que han estado involucrados en la Fundación Lavazza, está disponible en las dos barras Lavazza en “The Queue”: Aorangi y The Baseline Bar. Desarrollada conjuntamente con la ONG Rainforest Alliance, Lavazza Tierra “ha ayudado a más de un centenar de familias de agricultores colombianos a reconstruir sus plantaciones de café”, explican desde la marca.

The Championships, Wimbledon 2019 se está celebrando desde el pasado día 1 de julio hasta el próximo 14 de julio. Durante las dos semanas de torneo, 100 baristas entrenados por expertos de Lavazza servirán el auténtico café italiano desde 60 puntos de servicio a cerca de 500.000 fanáticos del tenis.

Lavazza presume de ser la única marca de alimentos y bebidas del mundo en asociarse con los cuatro torneos de Grand Slam –por cuarto año consecutivo– sirviendo su café a más de tres millones de amantes del tenis en los prestigiosos torneos de Roland Garros, US Open y Australian Open, además de The Championships, Wimbledon.

 

La consolidación del Grupo Lavazza

Fundada en Turín en 1895, la compañía pertenece a la familia Lavazza desde hace cuatro generaciones. El Grupo, que se encuentra en el ranking mundial de compañías cafeteras, opera actualmente en más de 90 países a través de filiales y distribuidores. El 64% de sus ingresos provienen de mercados fuera de Italia. Lavazza cuenta con un total de 4.000 empleados aproximadamente y un volumen de ventas de 1.870 millones de euros en 2018.                     
Las empresas que forman parte del Grupo Lavazza incluyen las francesas Carte Noire y ESP (adquiridas en 2016 y 2017 respectivamente), la danesa Merrild (2015), la norteamericana Kicking Horse Coffee (2017), la italiana Nims (2017) y la australiana Blue Pod Coffee Co (2018). A finales de 2018, tras una adquisición, se creó la unidad de negocio Lavazza Professional que incluye los principales sistemas de Office Coffee Service (OCS) y los sistemas de vending Flavia y Klix. 
                

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.