hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Producto |

Lavazza sirve su mejor café en Wimbledon de la mano de Angelique Kerber

Lavazza,Wimbledon,Angelique Kerber
Hostelvending.com | 2019-07-08

Lavazza WimbledonHOSTELVENDING.COM 08/07/2019.- Lavazza, una de las más importantes empresas cafeteras del mundo, anuncia su regreso al torneo Wimbledon como el Café Oficial de The Championships. Además, para celebrar su noveno año de colaboración, Lavazza presenta su alianza con la campeona de Wimbledon 2018, Angelique Kerber, y nuevos lanzamientos de producto.
 
Kerber, jugadora de origen alemán que ganó su primer título de Wimbledon el pasado año superando a la siete veces campeona Serena Williams, se une a Lavazza como embajadora de Wimbledon 2019 y participará en distintas activaciones de Lavazza durante el torneo. Kerber, que ha sido número 1 del mundo y ganadora de tres torneos de Gland Slam, protagoniza junto a Carlos Moyá y Andre Agassi el anuncio televisivo "More than Italian" de la marca, que se está emitiendo en todo el Reino Unido.

Además, Lavazza Tierra, la colección de blends de café sostenibles procedentes de comunidades y territorios que han estado involucrados en la Fundación Lavazza, está disponible en las dos barras Lavazza en “The Queue”: Aorangi y The Baseline Bar. Desarrollada conjuntamente con la ONG Rainforest Alliance, Lavazza Tierra “ha ayudado a más de un centenar de familias de agricultores colombianos a reconstruir sus plantaciones de café”, explican desde la marca.

The Championships, Wimbledon 2019 se está celebrando desde el pasado día 1 de julio hasta el próximo 14 de julio. Durante las dos semanas de torneo, 100 baristas entrenados por expertos de Lavazza servirán el auténtico café italiano desde 60 puntos de servicio a cerca de 500.000 fanáticos del tenis.

Lavazza presume de ser la única marca de alimentos y bebidas del mundo en asociarse con los cuatro torneos de Grand Slam –por cuarto año consecutivo– sirviendo su café a más de tres millones de amantes del tenis en los prestigiosos torneos de Roland Garros, US Open y Australian Open, además de The Championships, Wimbledon.

 

La consolidación del Grupo Lavazza

Fundada en Turín en 1895, la compañía pertenece a la familia Lavazza desde hace cuatro generaciones. El Grupo, que se encuentra en el ranking mundial de compañías cafeteras, opera actualmente en más de 90 países a través de filiales y distribuidores. El 64% de sus ingresos provienen de mercados fuera de Italia. Lavazza cuenta con un total de 4.000 empleados aproximadamente y un volumen de ventas de 1.870 millones de euros en 2018.                     
Las empresas que forman parte del Grupo Lavazza incluyen las francesas Carte Noire y ESP (adquiridas en 2016 y 2017 respectivamente), la danesa Merrild (2015), la norteamericana Kicking Horse Coffee (2017), la italiana Nims (2017) y la australiana Blue Pod Coffee Co (2018). A finales de 2018, tras una adquisición, se creó la unidad de negocio Lavazza Professional que incluye los principales sistemas de Office Coffee Service (OCS) y los sistemas de vending Flavia y Klix. 
                

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.