hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Legislación |

¿Prórroga al vaso de plástico en la distribución automática por el Gobierno francés?

plástico,vending,vasos,normativa,consumo,legislación,medioambiente
Hostelvending.com | 2019-07-09

Vasos de plásticoHOSTELVENDING.COM 09/07/2019.- Tras un arbitraje entre los Ministerios de Economía y Ecología, parece ser que el vaso de plástico de la distribución automática tendría derecho a cotizar hasta mediados de 2021.

Esta información es la que está circulando en torno al panorama de la problemática del plástico. En ese sentido, el vaso de plástico utilizado en el sector podría seguir cotizando hasta mediados del 2021, como respuesta a esa necesidad de adaptación y transición que demandan los profesionales del mundo de la distribución automática, para poder lanzar envasados más ecológicos y biodegradables, como es el caso de los vasos de cartón.

Pese a ello, lo cierto es que hay empresas que ya están adaptando sus productos y sus nuevas líneas están enfocadas a esta demanda: existen productos en el mercado que ya están contenidos en envases biodegradables y compostables.

Este “break” puede entenderse como una victoria para aquellas empresas dedicadas al ámbito, y en la que el sindicato Navsa ha influido notoriamente; han volcado sus esfuerzos para explicar la necesidad de tener un tiempo de transición. Sin embargo, esta prórroga sería en vano si los gerentes no comienzan desde ya a trabajar en esta transformación, puesto que toda transición no se efectúa de un día para otro: requiere tiempo. Habrá que esperar al contenido de los documentos emanados desde el Gobierno para conocer la resolución.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.