hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Medioambiental |

Lavazza marca un punto de inflexión: cápsulas 100% biodegradables y tazas comestibles

cápsulas,compostables,comestible,tazas,productos,medioambiente,sostenibilidad,lavazza
Hostelvending.com | 2019-07-09

compostable cápsulasHOSTELVENDING.COM 09/07/2019.- Lavazza da un giro a sus productos y lanza su primer ready to drink eco-sostenible. La multinacional del café piamontesa aprovechó la celebración del Wimbledon para presentar sus primeras cápsulas 100% compostables.

Para subrayar una vez más su compromiso con la sostenibilidad, Lavazza dio a conocer en el acontecimiento más relevante en el mundo del tenis los Lavazza Eco Caps, sus nuevas cápsulas 100% compostables y respetuosas con el medio ambiente.

Los primeros mercados en los que estarán disponibles para su venta son los del Reino Unido,  Alemania y Francia. Sin embargo, quieren expandir esta gama a todas sus instalaciones en los próximos años con el objetivo de completar la transición en 2025.

Para asegurar su efectividad, las cápsulas están fabricadas con la tecnología Lavazza “aroma safe” que crea una barrera contra el oxígeno para mantener el café fresco al tiempo que conserva la  el sabor y la calidad, siendo, además, compatible con los sistemas "A modo mio" y Nespresso. 

Simultáneamente, presentaron también el prototipo de la primera taza de café completamente comestible. Según explicó el vicepresidente de la compañía, Giuseppe Lavazza, a un medio italiano, "La primera idea de una taza comestible nació 6-7 años. Se probaron varios proveedores y varias mezclas de materiales hasta que conocimos a Cupffee, una empresa búlgara que se convirtió en nuestro socio en el proyecto”. La "taza comestible" Cupffee se produce mediante una mezcla de cereales y se encuentra actualmente en proceso de certificación.

Así, resulta evidente que la sostentabilidad es una parte esencial de la estrategia de Lavazza. Su intención es que la nueva gama Eco Caps remplace la existente  para uso doméstico en Reino Unido.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.