hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Café |

Un café gratis por suscripción, la nueva estrategia de Burger King

café,producto,promoción,suscripción,app,consumo,estrategias,BurgerKing
Hostelvending.com | 2019-07-10

Burger King caféHOSTELVENDING.COM 10/07/2019.- ¿A quién no le apetece un café recién hecho? Y si encima es gratuito, ¿quién puede resistirse? Bajo esta premisa marcha la nueva estrategia de marketing de la más que conocida empresa de comida rápida: Burger King.

Si bien es cierto que el mercado del café no está en su mejor momento, como ya lo apuntara el informe elaborado por Starbucks, tomar un café ha pasado a ser un imprescindible en la vida de muchos estadounidenses.

Una realidad que conocen desde Burger King, por lo que no han querido dejar pasar la oportunidad de utilizar este hábito cafetero como herramienta de fidelización. De esta forma, prácticamente en todos los restaurantes de la empresa de hamburguesas pertenecientes a EE.UU, los consumidores ya pueden suscribirse al restaurante por cinco dólares. Por ahora, los únicos estados que no se han integrado al plan han sido Alaska y Hawai. 

¿Qué ventajas trae esta suscripción? 

Una vez abonas esos cinco dólares, automáticamente tienes disponible la posibilidad de consumir un café de manera gratuita en los establecimientos de la compañía. Sin embargo, no se trata de una oferta de uso ilimitado, sino que el usuario podrá utilizar esta promoción una vez al día en el restaurante que prefiera.

Como era de esperar, tampoco se puede elegir cualquier café. Así, los frappés y otras bebidas más especiales no entran en la oferta. Así que, aquel que vaya con la intención de consumir una bebida más novedosa de Burger King o de mayor rango, tendrá que limitarse a recibir un café normal, o pagar por la bebida que tuviera en mente.

No obstante, obviando las limitaciones -cosa que ocurre en todas las promociones-, esta idea genera un gran valor añadido al consumidor habitual de café. Por una parte, podrá disfrutar de un café producido a base de grano café arábica, y por otro, tiene disponible un café gratuito, prácticamente, al día.

Un sistema del que también pueden beneficiarse los propios trabajadores; quienes podrán usar las máquinas de café integradas en su zona de trabajo y ahorrarse una cierta cantidad de dinero. Estamos de un hablando de un ahorro notorio: si tenemos en cuenta que las máquinas de café automáticas suelen vender el café en torno a unos 50 centavos, el usuario estaría economizando diez dólares mensuales.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.