Publicidad

Coges presenta Nebular 2.0, la conectividad total en el vending

Coges presenta Nebular 2.0, la conectividad total en el vending

HOSTELVENDING.COM 11/07/2019.- Monitorizar los rendimientos de las máquinas de vending es esencial para localizar márgenes de mejora e incrementar los propios ingresos. Con el objetivo de no perder nunca una oportunidad de negocio, Coges ha decidido actualizar Nebular, “la solución más completa e innovadora de conectividad para el mundo del vending”, subrayan desde la marca.

Las nuevas especificaciones son numerosas y afectan completamente a los elementos más esenciales de la gestión: desde la programación de los sistemas al reembolso por la nube, pasando por la actualización de la base de datos, las alarmas de máquina y la gestión de productos en línea.
 

La relación entre Coges y sus clientes se da más allá del momento de venta del producto, por este motivo trabajan para garantizar una gestión de la ubicación lo más eficiente posible. En este sentido, la importante actualización de Nebular transfiere el portal técnico en línea y permite la creación, modificación y envío de parámetros y configuraciones desde una ubicación remota. “Directamente desde la oficina podrás leer y modificar los parámetros de todas las máquinas, actualizar desde una ubicación remota el firmware del sistema de pago máster y de los periféricos y gestionar las averías técnicas y las alarmas agrupando, si es necesario, los distribuidores automáticos según etiquetas personalizadas y enviando a cada uno las modificaciones que se acaban de realizar”, relatan en Goges.
 
Conscientes del papel delicado que tienen los reembolsos en la gestión, Goges ha decidido hacerlos aún más inmediatos y sencillos mediante dos modalidades contabilizadas y la posibilidad de controlar en todo momento el historial de los reembolsos. 

La primera de estas es la venta gratuita: permite el reembolso desde una ubicación remota incluso en ausencia de soportes cashless y permite ver el importe en la pantalla de la máquina, previa señalización por parte del usuario final al gestor. En cuanto el cliente ve el importe, puede efectuar una sola compra a título de reembolso.

En cambio, la segunda modalidad permite que el operador asocie un reembolso al código de una llave MyKey y lo guarde en la memoria del distribuidor que, en cuanto lea la llave, devolverá el crédito de manera automática. “Toda la operación se realiza en pocos minutos gracias a nuestros servidores que garantizan una comunicación casi continua entre Nebular y las máquinas de vending”, destacan desde la firma.
 
Nebular permite gestionar la base de datos de los productos mediante un práctico planograma. Además, se registran todas las transacciones efectuadas y, gracias a la visualización de los productos adquiridos, se puede obtener un práctico resumen sobre la evolución de las ventas. “Si utiliza un programa de gestión, Nebular integra los datos transmitidos por sus máquinas expendedoras, lo que le brinda la posibilidad de acceder a la información en tiempo real y tomar decisiones sin esperar a que pase el operador. Encontrará todos los datos recopilados en tiempo real en los mismos menús que utiliza habitualmente”, añaden.
 
“Todos los datos están protegidos y son seguros y permiten tener información sobre las ventas, las recargas y el saldo de las llaves en tiempo real. Además de poder consultar siempre el importe de las ventas realizadas, esta nueva versión permite un análisis completo de las pulsaciones englobando también el número y el valor de las recargas realizadas”, subrayan desde Coges.
 
Nebular habilita una plataforma de pago abierta que permite, al mismo tiempo, la preparación para el pago mediante tarjetas de crédito, aplicación Coges y aplicaciones que pertenecen a terceras partes. 
 
Un último aspecto importante para cualquier gestión es la actualización de la base de datos de monedas y billetes en caso de que se desee aceptar un nuevo contante o evitar la introducción de nuevos falsos, por este motivo Nebular permite la actualización desde remoto también de la base de datos de Creos, Lithos y Unica.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.