hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Empresas |

Bravilor Bonamat abre su filial para España y Portugal 

Bravilor Bonamat,Vendibérica,Host Milano
Hostelvending.com | 2019-07-11

Bravilor BonamatHOSTELVENDING.COM 11/07/2019.- Desde el pasado 1 de julio, el fabricante holandés de equipos de producción de café multi-sistemas Bravilor Bonamat ha iniciado operaciones en su nueva sede en Barcelona, desde donde cubrirán los mercados de España, Portugal y Andorra.

Desde allí darán soporte comercial, técnico y administrativo y, además, contarán con stock para entrega inmediata de máquinas y recambios. La zona más activa será su amplio showroom, habilitado para realizar demostraciones, pruebas de sus sistemas, formaciones técnicas y comerciales, pruebas de café y parametrizaciones de blends y recetas. El objetivo es “dar el mejor soporte y apoyo a la red de distribuidores”, apuntan desde la marca.

Esta nueva filial propia del fabricante holandés está ubicada a tan solo diez minutos de Barcelona, en Montcada i Reixac, y consta de un espacio de 750 metros cuadrados, repartidos entre almacén de stock de máquinas y recambios, zona técnica, cafetería, oficinas y showroom.

La filial española de Bravilor Bonamat será gestionada por Baltasar Guañabens Casanovas, profesional con más de 15 años de experiencia en la comercialización de equipos de café y el canal HoReCa en España y mercados internacionales. 

“Con la implantación de Bravilor en España, queremos estar más cerca de nuestros clientes y dinamizar segmentos como el café filtro, del que somos especialistas y disponemos de un amplio portafolio, así como potenciar nuestra nueva gama de súper-automáticas espresso tanto en HoReCa como OCS”, comenta Guañabens.
 
Con sus sistemas, Bravilor puede cubrir producciones desde 1 a 1.000 tazas a la hora, con equipos para café en grano, molido, líquido concentrado e ingredientes solubles, así como termos de agua, contenedores, jarras, carros y accesorios. 


Vendibérica y Host Milano

Dentro de sus planes para darse a conocer en el canal vending nacional, desde el pasado mes de mayo Bravilor Bonamat forma parte de ANEDA, la asociación de fabricantes y empresas de distribución automática, y participará con un estand propio en la feria Vendibérica, que se celebrará en Ifema del 13 al 15 de noviembre. Además, durante la feria Host Milano, del 18 al 22 de octubre, Bravilor “presentará novedades muy interesantes para el mercado español”, avanzan.
 

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.