hostelVending
17
Jueves,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Producto |

Nesquik entra en la línea de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto

Nescafé,Dolce Gusto,Nesquik,Starbucks
Hostelvending.com | 2019-07-12

NesquikHOSTELVENDING.COM 12/07/2019.- Nesquik, la icónica bebida láctea, se ha unido a la larga lista de sabores disponibles en el sistema Nescafé Dolce Gusto. Así lo ha anunciado la marca en Reino Unido e Irlanda, donde han avanzado que estará disponible también online. 

Además de mantener el sabor de este cacao familiar que han consumido generaciones y generaciones, la marca explica que cada porción de chocolate caliente Nescafé Dolce Gusto Nesquik “proporciona una fuente de calcio y también crea una capa de espuma, brindando a los consumidores una experiencia única y deliciosa”.

Nesquik es la última marca Nestlé disponible dentro del sistema Nescafé Dolce Gusto, que también ofrece los chocolates clásicos Chococino y Chococino Caramel bajo la etiqueta Nescafé Dolce Gusto.

A principios de este año, Nestlé dio la bienvenida a Nescafé Dolce Gusto a la icónica marca de café estadounidense Starbucks, lo que ha supuesto poder llevar sabores icónicos de la marca, como Starbucks Caramel Macchiato y Starbucks Americano House Blend Medium Roast, a la casa de millones de usuarios de Nescafé Dolce Gusto en todo el mundo.

Nescafé Dolce Gusto Nesquik está disponible en ASDA, Amazon y en el sitio web de Nescafé Dolce Gusto.

Las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto se pueden reciclar en todo el Reino Unido gracias a su asociación con CollectPlus. Los ‘pods’ comprados online ahora se suministran con bolsas de reciclaje de color rosa, que se pueden devolver a más de 7.000 puntos de recogida de CollectPlus en todo el país.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.