hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Licitaciones |

El Parque empresarial Expo Zaragoza adjudica sus expendedoras a Nordisven

Licitaciones,contratos,Nordisven,Parque Empresarial Expo Zaragoza
Hostelvending.com | 2019-07-12

Zaragoza NordisvenHOSTELVENDING.COM 12/07/2017.- El Parque empresarial Expo Zaragoza, que en la actualidad sigue el proceso de transformación de lo que fue el recinto de la exposición, acaba de adjudicar a Nordisven SLU el contrato de la instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos alimenticios y bebidas en el parque empresarial del complejo Zentro Expo por un canon total anual de 27.000 euros (más IVA) y un canon por máquina de 3.000 euros. El contrato es por dos años.

La empresa adjudicataria ha sido seleccionada por varios factores, no solo el de los precios. Así, entre ellos han valorado un tiempo de respuesta, de solo dos horas en caso de avería, y una frecuencia de reposición y limpieza de máquinas de dos veces al día.

Además de los cafés, las bebidas frías, los sandwiches y los snack, la empresa también ha incluido una oferta amplia de saludables, desde fruta a galletas light o tortitas. 

En esta adjudicación se ha valorado la relación de calidad y precio de los productos y las marcas y se ha hecho hincapié en los componentes nutricionales de los productos. También se analizaron aspectos como si los productos son de proximidad, su variedad y la inclusión de productos saludables. En este caso se consideran saludables los productos sin azúcares añadidos, sin grasas saturadas, sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma, productos adaptados a alérgicos y alimentos funcionales como la fruta o los frutos secos en crudo.

El presupuesto máximo de licitación de salida era de 191.740 euros por dos años, que sumando el IVA aplicable del 21 por ciento arrojaba un total de 232.005 euros para los dos años de contrato de vigencia inicial del contrato, un presupuesto que contempla el canon estimado por máquina, la venta estimada y el consumo de luz y agua en dos años. El canon anual mínimo propuesto era de de 1.000 euros por máquina

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.