hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Producto |

Las neveras inteligentes de FrescoFrigo superan los 1,4 millones de euros de inversión

FrescoFrigo,neveras inteligentes
Hostelvending.com | 2019-07-17

FrescoFrigoHOSTELVENDING.COM 17/07/2019.- FrescoFrigo es una empresa innovadora nacida en 2018 en Italia de una idea de Enrico Pandian y Tommaso Magnani. Desarrolla una nevera inteligente, equipada con tecnología RFID y conectada a la nube, cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios soluciones nuevas y saludables para todas las comidas del día.

“El modelo se puede ubicar en oficinas, gimnasios, complejos residenciales y hoteles de negocios, actúa como un puente entre el mundo tradicional de las máquinas expendedoras y la entrega de alimentos, mejorando los defectos de los dos modelos y creando un tercer modelo alternativo", apuntan desde la firma.

Esta startup acaba de anunciar que cuenta con dos nuevos socios importantes Club degli Investitori, con sede en Turín, y Digital Magics, la incubadora más importante de startups digitales "Made in Italy" activas en todo el territorio italiano. Con las nuevas inversiones, el capital ronda los 1,4 millones de euros. 

 

Frescos y disponibles en varios formatos

Tommaso Magnani (director gerente) y Enrico Pandian (presidente, ex fundador de Supermercato24 y Checkout Technologies) han desarrollado este nuevo concepto de nevera inteligente con sensores y tecnología, que cuenta con reposición diaria de productos frescos. 

“Los clientes pueden ver los productos desde la ventana frontal grande, abrir la nevera colocando su tarjeta de crédito en el lector, elegir los productos que prefieran y completar la compra simplemente cerrando la nevera”, explican sobre el funcionamiento de la nevera inteligente.

Pandian apunta: “Estamos presenciando una revolución en el mundo minorista y FrescoFrigo representa el siguiente paso en las máquinas expendedoras tradicionales, ofreciendo un producto de calidad, hecho en el día para ser consumido en el día, con pocos metros de tu escritorio o en tu propio complejo residencial".

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.