Publicidad

Nuevo diseño para Phedra Evo, una máquina para todos los entornos

Nuevo diseño para Phedra Evo, una máquina para todos los entornos

Phedra EvoHOSTELVENDING.COM 18/07/2019 .-  Fiel a su vocación de máquina de café capaz de armonizar en todos los entornos, incluso los más exclusivos, Phreda Evo presenta un nuevo diseño que une belleza a un formato compacto, funcional y silencioso.

Phedra Evo permite disfrutar de un café de alta gama en unos pocos gestos muy simples. Así, el nuevo diseño, refinado y minimalista, destaca por su interfaz. Los iconos, los botones táctiles, la gran pantalla a color ofrecen una lectura inmediata de las opciones disponibles y facilitan la elección.

Phedra Evo es adecuada para ambientes elegantes de flujo medio, como oficinas y salas de reuniones. Su tamaño la convierte en la máquina de café table top perfecta para espacios pequeños, que puede proporcionar una amplia gama de bebidas a base de café, leche y chocolate, así como agua caliente para té y otras infusiones. 

Phedra Evo también está disponible en una versión que permite el uso de leche fresca, que es indispensable para la perfecta cremosidad de la espuma.

Phedra Evo tiene una boquilla adaptada para dispensar agua caliente y un capuchinador de última generación, con punta alargada para un mejor rendimiento. Y quienes se fijen en el estilo apreciarán la iluminación LED en el área de erogación y la retroiluminación de los botones.

El suministro de agua se puede gestionar con conexión a la red de agua o con un tanque de más de 3 litros, según las necesidades de ubicación y consumo.

En todos los modelos, la rejilla portavasos es regulable en altura. Las bandejas de goteo y los fondos son espaciosos y fácilmente desmontables, lo que reduce el tiempo requerido para el mantenimiento rutinario.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.