hostelVending
17
Jueves,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Medioambiental |

El reciclaje, premiado, con las máquinas expendedoras reverse de Coca-Cola

reciclaje,plástico,reverse,vending,coca-cola,medioambiente,botellas,distribución
Hostelvending.com | 2019-08-06

reverse vending de Coca-ColaHOSTELVENDING.COM 06/08/2019.- Las reverse Coca-Cola Great Britain vuelven una vez más a las atracciones de Merlin Entertainment; ofreciendo cupones de 50% de descuento en las atracciones a cambio de reciclar una botella de plástico después del éxito del verano pasado.

Esta iniciativa tuvo su comienzo el año pasado, en la que Coca-Cola, junto a la colaboración de Merlin Entertaiment, lanzó una serie de máquinas expendedoras "reverse" que ofrecían cupones de descuento canjeables en las atracciones Merlin a cambio de reciclar una botella de plástico.

De esta forma, se han establecido 23 máquinas expendedoras en Altotn Towers Resort, Chessington World of Adventures Resort, Thorpe Park Resort y Legoland Windsor Resort, disponibles hasta el 17 de octubre. Además, también se instalarán en Sea Life Blackpool, Warwixk Castle Resort y Sea Life London, y se podrá hacer uso de sus servicios hasta el 31 de ese mismo mes.

Una iniciativa con la que la multinacional se suma a una corriente cada vez más extendida y consolidada de protección del medioambiente por parte de las empresas dedicadas al sector de la distribución y restauración automática. Estas iniciativas e incentivos son una medida muy positiva para fomentar el reciclaje y la disminución de la huella ecológica, no solo por parte de las compañías, sino también de los consumidores.

En este sentido, para el director de Marketing de Coca-Cola Gran Bretaña e Irlanda, Kris Robbens: "El reciclaje no tiene por qué ser aburrido. Queremos recompensar y reconocer a las personas por hacer lo correcto y hacer que sea más fácil reciclar sobre la marcha. Este es solo uno de los pasos que estamos tomando para garantizar que nuestro empaque sea lo más sostenible posible y hacerlo lo más fácil posible para la gente.", manifestó.

Entre tanto, Coca-Cola Gran Bretaña está trasladando el mensaje "recícleme" a todas sus tapas de botellas de Coca-Cola, al tiempo que su equipo ha estado presente en festivales por toda la región británica este verano; ayudando y alentando a las personas a reciclar. 

Además, también anunció recientemente que está lanzando las botellas de Glaceau Smartwater a 100% rPET, elaboradas a partir de plástico reciclado, ahorrando 9,921 toneladas de plástico por año.
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.