Publicidad

Areas lidera el aeropuerto mallorquín con el 70% de la gestión en restauración

Areas lidera el aeropuerto mallorquín con el 70% de la gestión en restauración

HOSTELVENDING.COM 06/08/2019.- Areas, líder en España en Food&Beverage y Travel Retail, ha conseguido la gestión del 70% de la oferta gastronómica del aeropuerto a través del concurso de restauración fomentado en el aeródromo de Mallorca. Así, el tercer operador mundial se hace con seis de los doce lotes presentados a concurso, con una duración de tres a ocho años; incluyendo 23 de los 33 locales del concurso, y conservará una plantilla de más de 400 trabajadores.

Entre tanto, la compañía asegura que desplegará en el aeropuerto de Palma de Mallorca toda una oferta gastronómica basada en la calidad y variedad, incluyendo marcas internacionales de gran reconocimiento, como son Burger King, el coffee shop Paul, las cervererías Carlsberg y Warsteiner o el cada vez más consumido grab&go de Deli&Cia. Además, también estará presente el restaurante casual food MásOMenos, o los sándwiches de Rodilla. Para aquellos que busquen un sabor más local, encontrarán en Exploring The World -de la mano del chef mallorquín Miquel Calent- una oferta muy interesante. 

En suma, estará disponible un food market que operará bajo el nombre de SrtEAT, donde se ubicarán marcas de proximidad y locales. En el caso de la distribución automática y el vending, Areas gestiona todo el existente en el aeropuerto.

Para el CEO de Areas Worldwide, Oscar Vela,“Empezar esta nueva etapa consolidándonos como primer operador de restauración en el aeropuerto de Palma de Mallorca, el tercero en España por volumen de pasajeros, es un motivo de orgullo para la compañía”. 

En relación a la propuesta gastronómica de Areas, Vela ha comentado que “Esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia a los viajeros que pasan por el aeropuerto y, por otro lado, contribuir a que el aeropuerto y la isla tengan una imagen de modernidad, calidad e innovación en todo el mundo”. 

Con una presencia de más de 20 años en el aeropuerto mallorquín, Areas opera en el aeródromo desde junio de 1997. A lo largo de los años, la compañía ha creado un modelo único basado en una propuesta de restauración atractiva, variada, y fomentada a manos de la innovación. Con este combinado, pretenden establecer nuevos conceptos que se adecúen a las particularidades de todos los viajeros (la mayoría de nacionalidad extranjera en este aeropuerto).

Sobre Areas
A cierre del ejercicio 2017-2018, registró unos ingresos de 1.832 millones de euros.

Respecto a sus clientes, Areas ofrece servicios a 340 millones de clientes anualmente en sus 2.100 restaurantes y tiendas en 12 países en Europa y América. Con una plantilla de 23.000 empleados, los establecimientos de Areas están presentes en 91 aeropuertos, 84 estaciones de tren y 227 áreas de servicio.

A nivel nacional, Areas es líder del secto, abanderando la cifra de 562 establecimientos entre zonas de servicio, estaciones de tren y aeropuertos. Concretamente, en el ámbito aeroportuario, es el principal operador de cuatro de los cinco principales aeropuertos españoles por volumen de pasajeros.
 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.