hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Saludable |

Ensalada Antiox: opciones en vending para los consumidores más exigentes

Florette,saludable,productos,vending,distribución,innovación,fruta,ensaladas
Hostelvending.com | 2019-08-08

HOSTELVENDING.COM 08/08/2019.- Desde Florette, conocedores de una mayor demanda de productos saludables en la distribución automática, están ampliando su catálogo adaptado al canal, destacando las ensaladas completas. 

Existe una clara tendencia hacia un mayor consumo de productos saludables que ayuden a seguir una alimentación sana, como por ejemplo fruta o vegetales listos para consumir. El 33,2% de las ocasiones de consumo son saludables, según el informe “KWP Usage, Food of the nation 2018”. El consumidor busca productos saludables y sabrosos, pero también quiere que se lo pongan fácil con productos que le ahorren tiempo. Esta tendencia es transversal a todos los canales, también a la distribución automática.

Florette, con larga trayectoria en cuanto a productos saludables se refiere, innovan continuamente para ofrecer al consumidor productos frescos que le ayuden a seguir una alimentación saludable. 

Respecto al sector de la distribución automática, su extenso porfolio permite a los usuarios contar con más opciones y poder mantener sus hábitos y consumir productos saludables y nutritivos incluso fuera de casa. Así, podemos encontrar sus ensaladas completas, entre las que destaca la ensalada césar, la preferida por los españoles, pero en esta ocasión, su versión light.

Además, destacan la ensalada completa Antiox, César Light, Quinoa, Pasta Integral o la Óptima. Se trata de una gama más funcional y en sintonía con unos usuarios más exigentes, que no solo buscan productos más ligeros, sino con aportes nutricionales.

Y para aquellos momentos en los que el consumidor tomar un tentempié, ya sea en un descanso durante el trabajo o paseando por la calle, también cuenta con una gama de snacks aptos para mantener una dieta rica y sana. Así, dentro de la categoría de snacks, destaca la manzana Florette, su producto de mayor éxito en las máquinas automáticas.

¿Y en cuanto a la diferencia de precio?
Desde la compañía, consideran que los productos saludables no tienen por qué ser más caros que el resto, de hecho, afirman que una ensalada no es más cara que otro plato menos saludable.

“Nuestra filosofía y misión es acercar los productos frescos y saludables a todos los consumidores bajo los estándares de calidad más exigentes. Por ello, para cumplir con nuestra misión, ofrecemos productos con precios accesibles y adaptados a todos los públicos para acercar nuestros productos a todos los consumidores.”, comentan desde Florette.

Sin embargo, aún hay personas que consideran que sí existe una diferencia notable de precio, no solo en la distribución automática, sino en todos los sectores del retail. En ese sentido, hacer llegar el mensaje de que merece la pena invertir en productos de mayor valor nutricional es una labor que, desde Florette, tienen muy clara.

Tanto a corto como a largo plazo el cuerpo y el estado de ánimo notan positivamente la ingesta de productos saludables. Cuando comemos bien nos sentimos bien por dentro y por fuera. 

El escenario que se vislumbra es positivo; el consumidor actual cada vez está más informado y se preocupa más por su salud y la calidad de los alimentos que ingerimos, hasta el punto de que, en restauración, el hecho de tener una carta de productos con opciones saludables es un factor generador de tráfico hacia el restaurante, según NPD.  

“Además, el consumidor que elige el restaurante por ser una opción más saludable estaría dispuesto a gastarse un 24% más” confirma Florette, basándose en NPD. Este dato, propio de la restauración, también podría ser extensible al canal de la distribución automática, puesto que, el hecho de que las máquinas  tengan opciones saludables de un modo práctico y accesible, aporta un gran valor añadido al consumidor. 

La empresa, haciendo galardón de su concienciación en materia de alimentación, también ponen en práctica diversos programas internos dirigidos a sus propios trabajadores y  a sus empresas colaboradoras.

Un ejemplo de ello son los talleres para empleados denominados ‘Viernes Saludables’ para contribuir a generar hábitos de vida saludables. Estos se encuentran dentro de su programa ‘Compromiso Florette’, que recoge iniciativas de responsabilidad social. Durante una hora pueden aprender y disfrutar de una charla sobre alimentación, salud o bienestar impartida por diferentes empresas colaboradoras como Ausolan, Multifisio y Mapfre. 

También tenemos máquinas de vending en todas nuestras oficinas y centros de producción para que los trabajadores tengan a su disposición soluciones saludables a precios simbólicos.”, afirman.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.