Publicidad

El café de todo un país en las máquinas vending Juan Valdez

El café de todo un país en las máquinas vending Juan Valdez

HOSTELVENDING.COM 02/08/2019.- Juan Valdez presenta su nueva plataforma de marca “el café de todo un país” para integrar a los colombianos en su cadena de valor. Desde la compañía, apuestan por la distribución automática, un sector con cada vez más fuerza en el panorama, para llevar el mejor café Premium a los usuarios.

Con esta premisa “el café de todo un país”, Juan Valdez (Procafecol S.A.), pretende mostrar a los profesionales colombianos los programas de apoyo y operación que, anualmente, provocan cambios positivos en las comunidades de influencia, al tiempo que generan valor añadido al país.

En este sentido, conscientes de la importancia de responder a las demandas del consumidor, la compañía colombiana busca estar presente en los diferentes momentos de consumo, acercándose de esa forma, a los verdaderos amantes del café. En relación a esto, la distribución automática se alza como un medio más que efectivo para hacer llegar el mejor café Premium a los usuarios, con la misma calidad que en una tienda y generando otras experiencias en el consumidor.

Como apuntamos siempre desde Hostel Vending, se trata de un mercado en continuo crecimiento y evolución, pues ofrece la posibilidad de captar consumidores en un nuevo nicho de mercado, así como conseguir trasladar un café de calidad a los clientes que no pueden ir a una tienda Juan Valdez.

Canal Institucional, cifras muy positivas
Por otra parte, a cierre de primer semestre, el canal Institucional tuvo un crecimiento del 157%, con 126 máquinas en el mercadoCon cada máquina instalada, se genera el apoyo a 540.000 familias caficultoras, al futuro del campo colombiano, asegurando un precio superior en la compra de cada grano; a la equidad de género, apoyada mediante el programa de Mujeres Cafeteras y a jóvenes caficultores en zona de conflicto

Con el fin de visibilizar el trabajo de la mujer caficultora y su rol como empresaria rural, Juan Valdez decidió integrar la perspectiva de género como pilar fundamental en su estrategia de valor. En Colombia hay 22 mil mujeres en la industria del café, que representan 30% del total de los productores. 

De esa idea surge Mujeres Cafeteras, que ya va por su tercera edición especial, con asociaciones o grupos de mujeres de Risaralda, Santander y Cundinamarca. 

mujeres cafeteras Juan Valdez

Continuando con el fomento, con el objetivo de exaltar las oportunidades del campo y contribuir a la construcción de un futuro próspero para los productores del grano, a partir de los nuevos liderazgos que se han construido en las diferentes regiones del país, Juan Valdez creó Renacer, una edición especial de café que realza las historias de los jóvenes caficultores de diversas comunidades afectadas por la violencia y el conflicto en Colombia

Actualmente, más de 19 mil jóvenes caficultores entre 14 y 28 años están presentes en los 22 departamentos productores de café del país.

Se estima que, con el lanzamiento de esta nueva plataforma de marca, donde se encumbra la generación de valor compartido -y la continua expansión de las máquinas vending-, los consumidores se identificarán con la meta social de la compañía, donde se trabaja por la sostenibilidad económica, social y ambiental de 540.000 familias cafeteras. 

Familias caficulturas Juan Valdez

Así, el consumidor sabrá que, cuando compra el café de Juan Valdez, no solo disfruta de la calidad del producto, sino que contribuye al desarrollo del país. 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.