hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Licitaciones |

Selecta se adjudica las expendedoras del Parc Científic de la Universitat de València

Selecta,Parc Científic Universitat de València,máquinas expendedoras,licitación
Hostelvending.com | 2019-08-12

Selecta Parc CientíficHOSTELVENDING 12/08/2019.- Selecta España ha obtenido el contrato de concesión del servicio de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y snacks en las instalaciones del área empresarial del Parc Científic de la Universidad de València.

El contrato se acaba de formalizar y especifica que el canon de explotación que el contratista deberá abonar a la FPCUV (Fundación Parc Científic Universitat de València) para los tres años de vigencia de este contrato asciende a la suma de 27.000 euros IVA no incluido, a razón de 9.000 euros al año. 

Todas las máquinas expendedoras se instalarán en una única área de actividad: las instalaciones del Área Empresarial del Parc Científic de la Universitat de València. 

Entre los requisitos del contrato están que los envases de las bebidas calientes deberán ser 100% biodegradables y que las máquinas de café tendrán la opción de utilizar envases propios de los usuarios para minimizar el uso de envases. 
El precio de la opción ‘sin vaso’ deberá ser menor que el de opción ‘con vaso’. 


Saludables y de comercio justo

Los productos que deberán estar disponibles en las máquinas expendedoras instaladas en el Área Empresarial del Parc Científic de la Universitat de València, se dividen en tres categorías: Bebidas frías, que incluye agua en diferentes formatos, refrescos, zumos y bebidas energéticas, entre otros; bebidas calientes, que se refiere a café, en diferentes variedades, infusiones y chocolate, además de snacks: barritas energéticas, frutos secos, sándwiches, bocadillos, galletas, entre otros. 

Con carácter general, los productos a expedir serán de primeras marcas, presentados en envases unitarios con precintos originales del fabricante, con todas sus especificaciones en cuanto a cantidad, composición, el Registro de Sanidad correspondiente y fecha de caducidad del producto. 

La oferta de otros productos favorecerá la comida sana y equilibrada, como bocadillos tradicionales, fruta, yogures, ensaladas u otros alimentos.
Así, en la oferta se ha valorado la inclusión de productos considerados como “saludables” (zumos naturales, ensaladas, yogures, fruta fresca, productos 100% sin azúcar) a los que se dará una ubicación preferente y de mayor visibilidad. 

El café de todas las máquinas ha de ser exclusiva y obligatoriamente de comercio justo, debiendo aportar el licitador el correspondiente certificado Fairtrade. 


Además, se valoró la oferta de otros productos que procedan de comercio justo y/o de agricultura ecológica (referido al 100% de sus ingredientes). El café será 100% de tueste natural, sin mezcla del tipo torrefacto. 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.