hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Producto |

“Para que se implante el vending saludable, primero hay que formar a los consumidores”

Velarte,vending saludable,restauración automática saludable
Hostelvending.com | 2019-08-13

VelarteHOSTELVENDING.COM 13/08/2019.-Todos los consumidores conocen Velarte por su gama de productos equilibrados, horneados y elaborados con ingredientes naturales. Para dar un paso más allá, la marca está desarrollando productos cada vez más saludables, en la gama específica Velarte Natur

Destaca entre esta oferta Velarte Natur Pipas, la versión mini del pan de pipas con una receta que cumple con requisitos de la estrategia NAOS. “Acabamos de lanzar también Velarte Natur Bio, palitos de pan elaborados con harina de espelta y pipas procedentes de agricultura ecológica. Estamos trabajando en esta gama para desarrollar productos más naturales y más saludables, incluso productos sin gluten”, apunta José Manuel Selma, director ejecutivo de la marca. 

Por el momento, el producto que tiene más éxito de su catálogo sigue siendo el pan de pipas original.

Respecto a si observan una mayor demanda del producto saludable en distribución automática, desde Velarte están detectando mucho interés, pero admiten que “todavía cuesta implantarlos”.

Otra línea es la que apunta hacia una evolución para que todos los productos sean saludables, es decir, reducir grasas y azúcares en aquellos considerados tradicionalmente más calóricos o grasos. Velarte trabaja en esa línea desde hace varios años.

Aunque se suele relacionar los productos saludables con un precio más elevado, desde Velarte puntualizan que depende de qué productos: “los ecológicos o los sin gluten tienen un coste más elevado, en cambio, con la mejora de recetas de productos estándar no existen esas diferencias tan grandes”, matiza.

“Los consumidores que aprecian los productos de calidad conocen las diferencias de precio, aunque no todos los consumidores lo tienen claro. Hay mucha información pero, a veces, esa misma información genera desinformación y, sobre todo, falta mucha formación respecto a mantener hábitos de vida saludable, incluyendo también la alimentación”, señala Selma.

Velarte realiza una labor pedagógica con las empresas e instituciones para que, a su vez, expliquen a los empleados/usuarios la importancia de comer bien. La marca asegura que, como fabricante de productos alimenticios, tiene mucha comunicación con empresas e instituciones: “tenemos muy claro que hay que trabajar conjuntamente para mejorar los hábitos alimenticios”, apunta Selma y da una clave muy interesante sobre la realidad del vending saludable: “Muchas empresas lo reclaman porque hay mucho ruido respecto al vending saludable, no porque lo soliciten los consumidores, aunque esto está cambiando”. “Hay que empezar por la pedagogía, formar primero a los consumidores y el cambio vendrá solo”, concluye.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.