Publicidad

Fallece Juan Tubío, fundador de Cibaria

Fallece Juan Tubío, fundador de Cibaria

HOSTELVENDING.COM 20/08/2019.- Compañeros, colegas y empresarios del sector del vending trata de asimilar estos días muerte de Juan Tubío, empresario pionero e innovador dentro de la restauración y distribución automática en España, que falleció el 14 de agosto de manera inesperada. 

Sus compañeros de Delikia han lamentado profundamente el fallecimiento de Tubío: "El pasado miércoles 14 de agosto nos dejaba de forma inesperada Juan Tubío, el que fue presidente de Cibaria, del Grupo Delikia". Destacan que se trata de "una figura imprescindible para entender los últimos años del sector. Innovador, proactivo, un ejemplo para todos los que tuvimos la suerte de conocerle. Él supo entender el mundo del vending, y ampliar las fronteras del mismo". "Con una clara orientación al cliente creó nuevas líneas de negocio como el Obrador in Company o el Cibaria Mini Market, que ahora, tras un acuerdo estratégico alcanzado durante el último año son gestionados desde Delikia Fresh”, explican desde la firma gallega, donde todos están profundamente afectados por la muerte de Tubío.

“Es triste aceptar que te has ido, pero es momento de recordar lo bien que nos trataste y muchas de las cosas que aprendimos contigo. Gracias por confiar en tus proyectos y seguirlos hasta el final. Una persona siempre humilde y trabajadora. Gracias a tu constancia y pasión nació este gran proyecto que nos une. Seguiremos tus consejos y tus ideas locas hasta el final. Hoy hemos perdido a un jefe, un compañero, un amigo, pero sobre todo, el mundo ha perdido a un genio. Gracias, Juan”, escribían desde Delikia en las redes sociales.

La empresa gallega ha remarcado, además, que una de las grandes virtudes de Tubío era el conocimiento del cliente. “Ese centro del que todos hacemos gala, pero que nadie conoció tan bien como Juan, movió su mundo, y el de toda una organización que sigue trabajando con orgullo, entusiasmo y responsabilidad. Y ahora con la responsabilidad de ser dignos herederos de su visión”, remarcan.

Por su parte, Manuel Quelle, uno de los fundadores de la marca gallega aseguraba también en redes que han sido un “auténtico privilegio poder disfrutar de esos momentos tan especiales y de esos consejos tan únicos que me quedarán grabados para todo la vida”, subrayaba y añadía: “Quiero decirte que, en nombre de tu equipo de Cibaria y Delikia, juntos haremos realidad tus sueños. Que sepas también que lucharemos por poner en lo más alto tu gran proyecto, para que te sientas orgulloso de todo lo que hiciste”.

Galia Vending también ha querido recordar a Tubío: “Se ha ido prematura y sorpresivamente una de las personas que más influencia ha tenido en Galia Vending […] Nos ha enseñado a dar los primeros pasos en este mundo, nos ha ayudado a colocar los cimientos pero, sobre todo, hemos aprendido valores y pasado muy buenos ratos. Tristes, muy tristes e incluso algo huérfanos.Desde el mayor de los respetos, hasta siempre maestro”.

Juan Tubío era CEO de Cibaria. Fue gerente de Disvenga desde enero de 2004 hasta diciembre de 2006. También fue comercial jefe de ventas de Azkoyen Vending entre 1997 y 2000 y gerente de servicios hoteleros Emai de Grupo Shemai.
Además trabajó en Nielsen durante más de 12 años en diferentes cargos.

        

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.