hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Instalaciones |

Eravending, 29 años abiertos ‘25 horas al día’

Eravending,Abierto25horas
Hostelvending.com | 2019-08-22

EravendingHOSTELVENDING.COM 22/08/2019.- Las tiendas formadas por varios módulos de vending y abiertas las 24 horas son muy habituales hoy por hoy pero no lo eran en absoluto cuando, en el año 1990, Eravending (La Era de La Venta Automática S.L) abrió en la pequeña localidad de Tapia de Casariego su primera tienda automática 24 horas.

Después de los buenos resultados económicos de esa primera tienda, la empresa decidió franquiciar su modelo de negocio para darlo a conocer por toda España. En la actualidad sus tiendas se cuentan por decenas y tienen presencia en todas las comunidades autónomas.

La última tienda que han abierto ha sido en Santa Cruz de Tenerife (calle San Agustín 48) donde han puesto en marcha un nuevo #Abierto25horas con diferentes máquinas expendedoras en las que el cliente se puede encontrar desde helados a bebidas calientes, pasando por snacks, bebidas frías, cafés recién molidos, productos de supermercado y otros artículos.

Todas las máquinas dan servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Entre los servicios que ofrece Eravending para su franquicia Abierto 25 horas está el buzoneo inicial en toda la zona, anunciando a los futuros clientes la apertura de la nueva tienda (opcional); formación técnica y práctica sobre carga y reposición de producto, escaparatismo de productos en las máquinas y política inicial de precios, así como la gestión de la financiación. 

También ofrece la posibilidad de adaptar las máquinas expendedoras para vender diferentes productos, desde libros de bolsillo a revistas, pasando por consumibles informáticos, cebos vivos y artículos de pesca, productos de parafarmacia, productos de alimentación, material deportivo y muchas otras.
La vigilancia y la ejecución del proceso de la obra están entre los servicios que también ofertan.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.