hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Licitaciones |

Salen a concurso dos contrataciones de vending para el ejército

Licitaciones,Ejército,Máquinas expendedoras
Hostelvending.com | 2019-08-23

Mando MilitarHOSTELVENDING.COM 23/08/2019.- A pesar de encontrarnos en pleno mes de agosto, siguen saliendo a la luz nuevas contrataciones interesantes para las empresas del sector. Entre ellas, la contratación del servicio de máquinas expendedoras de bebidas calientes y refrescantes, productos alimenticios sólidos y líquidos envasados para satisfacer las necesidades del personal Militar y Civil del Cuartel General del Mando Aéreo General.

La prestación del servicio se realizará mediante la instalación de máquinas expendedoras situadas en la zona de servicios del edificio palacio. No obstante, la relación de máquinas a instalar podrá aumentar o disminuir en atención a las necesidades que se planteen por la normal actividad del Cuartel General del Mando Aéreo General.

Las máquinas de bebidas calientes deberán tener una autonomía de más de 250 servicios y todas ellas dispondrán de un mínimo de nueve productos diferentes: café con leche, café expreso, café cortado, café largo, descafeinado con leche y cortado, capuccino, chocolate e infusiones. Todos ellos con y sin azúcar. 

Las máquinas de bebidas frías deberán tener una autonomía de más de 250 servicios y suministrar un mínimo de ocho productos de bebidas diferentes.
Respecto a la oferta de comida sólida (bollería, aperitivos, sándwiches y similares), las máquinas dispondrán de una autonomía de 100 a 200 servicios, con una gama de productos mínima de 15 artículos diferentes.

El plazo de ejecución del contrato es de dos años, prorrogable previo acuerdo de las partes. 

Máquinas expendedoras en Agrumad
Además, la Agrupación de Infantería de Madrid saca a concurso la contratación del servicio de hostelería y máquinas de vending para la sede de Arturo Soria.
Los lugares donde ha de realizarse la prestación del servicio de máquinas expendedoras son los alojamientos "Soldado Lois" (una máquina de bebidas frías y máquina de máquina de bebidas calientes y alimentos) y "Madrid-Norte" (la misma dotación que la anterior), además de para el Edificio de Mando (con la misma dotación de una máquina de bebidas frías, otra de bebidas calientes y alimentos.

Esta contratación incluye el servicio de cafetería.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.