hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Aplicación móvil |

Aramark adquiere Good Uncle ante la demanda del servicio de comida a domicilio

aplicación,móvil,restauración,distribución,consumo,universidades,delivery
Hostelvending.com | 2019-08-26

App Good Uncle delivery foodHOSTELVENDING.COM 26/08/2019.- Aramak, líder de la industria de alimentación en campus universitarios, ha conseguido hacerse con Good Uncle, la app de propiedad privada diseñada para el servicio de  de entrega de alimentos a domicilio.

Este servicio ofrece la entrega de comidas recién preparadas y de calidad típica de un restaurante en distintos puntos de recogida -localizados de manera estratégica en los campus universitarios.-

Así, la gran empresa de servicios de alimentos con sede en Filadelfia, afirmó que esta apuesta fomenta el compromiso de la compañía de avanzar en la innovación a través de soluciones culinarias y tecnológicas que sirvan mejor a los clientes y consumidores.

"A medida que evolucionan los hábitos alimenticios de los consumidores, buscamos continuamente nuevas formas de irrumpir en el mercado con servicios innovadores", sostuvo el presidente y director ejecutivo de Aramark, Eric J. Foss. 

En ese sentido, la adquisición de la aplicación móvil es un As en su baraja: “Good Uncle fortalece nuestra capacidad de ofrecer calidad y conveniencia a través de servicios que permiten a nuestros consumidores universitarios pedir comida de calidad de restaurante y recibirla cuando y donde la quieran en el campus”, confirmó Foss.

Good Uncle, lanzado en 2016, emplea una producción centralizada y una flota de vehículos equipados para realizar las entregas en los lugares más populares dentro y fuera del campus. Su equipo culinario, liderado por un chef con calificación Michelin, elabora un menú diverso de productos saludables e indulgentes; una oferta que cambia con frecuencia para mantener la experiencia atractiva.

Mediante una aplicación móvil patentada y un modelo de punto de entrega consolidado, Good Uncle se ha convertido en uno de los favorito entre los estudiantes de último año y los estudiantes que viven fuera del campus estadounidenses. En suma, puede entregar a varios clientes simultáneamente, lo que se traduce en una mayor eficiencia que las opciones de entrega tradicionales.

Good Uncle operará de manera independiente, manteniendo su identidad de marca única. La adquisición apoya la posición de Aramark como líder de la industria en comidas en zonas universitarias atendiendo a más de 400 campus en Estados Unidos.
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.