Publicidad

Qualery culmina la ampliación de su fábrica tras una inversión de 2 millones de euros

Qualery culmina la ampliación de su fábrica tras una inversión de 2 millones de euros

HOSTELVENDING.COM 03/09/2019.- La compañía acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Toledo. Con una superficie total de 5.250 m2, la reforma significa un crecimiento cuantitativo y cualitativo de la capacidad productiva. Además, para darle aún más valor al proyecto, han ampliado la zona del tostadero de café y han lanzado una nueva línea de lácteos.

Qualery, especializada en el tostado de café de origen y en la fabricación y distribución de solubles para el mundo de la distribución automática y colectividades, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones industriales de Val de Santo Domingo, que ya visitó Hostelvending en junio

Con una superficie total de 5.250 metros cuadrados, el plan de crecimiento ha supuesto una inversión de alrededor de 2 millones de euros, y trae consigo la posibilidad de aumentar notoriamente la capacidad de producción de la empresa toledana, al tiempo que innova en la optimización de las tareas de fabricación y en las estrategias comerciales. 

En palabras del CEO de la Qualery, Saúl Álvarez: “El proyecto de ampliación y remodelación de Qualery ha sido un desafío importantísimo para la empresa. Duro, sí, pero también muy gratificante. Teníamos un lienzo en blanco y, sobre él, hemos creado una fábrica innovadora, eficiente y productiva. Además, hemos apostado por mejorar el tejido industrial en la ciudad y generar empleo en la zona”.

Ampliación del tostadero de café

Como parte del plan, el tostadero de café, piedra filosofal de la fábrica, también se ha aumentado con nueva maquinaria de vanguardia, lo que, según Qualery, ha triplicado la producción. De igual forma, la introducción de la última tecnología garantiza una optimización cada una de las curvas de tueste, pero sin perder la presencia y la artesanía del maestro tostador.

Tostador de Qualery

Nueva línea de lácteos

Para dar la bienvenida a esta etapa, desde la empresa también apuestan por lanzar una nueva línea de producción de lácteos, que supone una producción de más de 3.200 toneladas de leche en polvo y preparados lácteos; mejorando la atención al cliente.

En términos de calidad y seguridad alimentaria, las mejoras se han traducido en la consecución de la mejorada ISO 22000:2018, así como una gran modernización de todas las zonas.

Como ya comentamos desde Hostelvending, el diseño y la calidez han sido los factores determinantes a la hora de materializar la renovación del edificio. A través de un estilo industrial con toques vintage, espacios diáfanos y grandes cristaleras, quieren dejar claro los valores corporativos de transparencia y cercanía:

Nuestra máxima es la transparencia. Si queremos tener una comunicación y relación transparente con nuestros clientes, lo primero es aplicarla desde dentro, en nuestra casa”, apunta Rocío García, directora de marketing y comunicación de Qualery.

La compañía pone al alcance del cliente multitud de zonas para disfrutar de la experiencia de visita a las instalaciones: un showroom para catas experienciales, pasando por un auditorio de formación, seguido de un bistro and bar o un viaje de realidad virtual a las zona cafetaleras, entre otras actividades, son la muestra de la ambición de Qualery por conquistar el mercado y la ciudad toledana.

“Como una vez dijo Martin Luther King, fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera. Y eso es lo que hemos hecho en Qualery; dar unos cuantos pasos al vacío con la mayor ilusión de todas: seguir haciendo de nuestra familia, de Qualery, una empresa fresca, innovadora y con un carácter disruptivo dentro del sector del café y los solubles”, comenta Álvarez.

Qualery, balance de 2018 en cifras

En 2018, la producción de la empresa toledana fue de, aproximadamente, 600 toneladas de café y 1.600 toneladas de lácteos, de los que un 10% pertenece a las exportaciones internacionales. Respecto a la producción del resto de solubles, alcanzó los 1.000.000 kg.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.