hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Asociaciones |

IVS Italia se une a la EVA

EVA,IVS,CONFIDA
Hostelvending.com | 2019-09-05

IVSHOSTELVENDING.COM 05/09/2019.- IVS,  el mayor operador de ventas en Italia con más de 60 sucursales, y el segundo operador más grande en Europa, con una presencia significativa en España, Francia y Suiza, se ha unido a la EVA (European Vending & Coffee Service Association).

Las primeras máquinas instaladas por la compañía se remontan a 1971 y hoy el grupo gestiona nada menos que 180.000 máquinas expendedoras y da empleo a más de 3.000 personas.  Además, IVS cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 2012.

Erwin Wetzel, director general de EVA, ha celebrado la decisión de la compañía italiana de unirse a la asociación.  “Doy la bienvenida a IVS Italia como nuevo miembro de EVA. Como operador líder de ventas en Europa y dominante en Italia, será tremendamente beneficioso tener otra voz poderosa que hable sobre las necesidades actuales del segmento. Con los numerosos cambios y desafíos que enfrentan los operadores de venta en la actualidad, incluidos los cambios en las normativas del plástico de un solo uso, la creciente presión para proporcionar una gama más diversa de productos y la creciente demanda de los consumidores de opciones de pago alternativas, será muy interesante saber qué innovaciones está implementando IVS para tratar con estos desafíos y las oportunidades que estos desafíos pueden brindar para la venta”.

Wetzel remarca que IVS, como miembro de la EVA, tendrá acceso “a una variedad de servicios valiosos, información y conocimiento de la industria que, sin duda, ayudarán a IVS a comparar y observar otros mercados”.

IVS Italia, con sede cerca de Bérgamo, y que ya es miembro de CONFIDA, se une a EVA como miembro directo.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.