hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Producto |

Las fuentes de agua de Canaletas baten récord de ventas 

Canaletas,agua,dispensadores
Hostelvending.com | 2019-09-06

CanaletasHOSTELVENDING.COM 06/09/2019.- Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas logró el pasado mes de julio los mejores datos de facturación de la historia de la empresa, fundada en 1965. 

En cuanto a facturación, la empresa ha aumentado un 14% respecto al ejercicio anterior (de enero a julio), experimentando también un crecimiento significativo en lo que se refiere a exportaciones, del 41%. 

“Atribuimos este crecimiento récord experimentado durante este mes de julio –explica Jordi Morera, director general de la compañía— a la buena marcha del mercado nacional junto con un importante incremento de la utilización de fuentes de agua que no requieren vasos, y esta es precisamente una de nuestras especialidades”.

Canaletas se ha posicionado, en sus 54 años en el mercado, como uno de los referentes europeos en la fabricación de fuentes de agua. Como afirma Jordi Morera, “las ventas de Canaletas se mantuvieron durante las etapas más duras de crisis económica para después volver a crecer. Hemos pasado años difíciles, pero gracias al esfuerzo de todas las personas que integran nuestra compañía estamos superando cifras de venta”. 

Un 70 por ciento de las ventas de Canaletas están centralizadas en España y el 30% restante corresponde a exportaciones. “Muchos países, en los que hasta hace poco no podíamos entrar –argumenta Paz Ausin, directora de exportación de Canaletas– han mostrado en los últimos años una preocupación creciente por acercar el agua al consumidor, potenciando el uso de fuentes, y esto nos ha abierto las puertas de nuevos mercados. También nuestros clientes para los grandes proyectos de universidades, hospitales y transporte público en países de todo el mundo continúan confiando en la calidad de Canaletas”. 


Sobre Canaletas
Canaletas, compañía de origen familiar fundada en 1965, está especializada en diseño y fabricación de todo tipo de fuentes de agua y dispensadores de agua. 

La compañía está presente, con oficinas propias, en Barcelona y Madrid y opera en toda España gracias a su red de distribuidores. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector. 

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.