hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Nacional Concursos |

Delikia y el chef Pepe Rodríguez, juntos para encontrar “el sándwich más bueno del mundo”

Delikia,obrador,sándwich,vending,concurso,alimentación,hostelería
Hostelvending.com | 2019-09-06

Pepe Rodríguez chefHOSTELVENDING.COM 06/09/2019.- El operador de vending Delikia presenta el concurso “El sándwich más bueno del mundo”, un proyecto apadrinado por el afamado chef Pepe Rodríguez, con la que tratarán de hallar el bocadillo más sabroso de recién titulados.

En España, existe una gran afición por los emparedados; ya sea en forma de sándwich, bocadillo y otras vertientes, suele ser la opción más escogida por los consumidores. Una comida que no entiende de edad, localización o género.

Empresas como Delikia, operador del mundo de la distribución automática, trabajan diariamente en el desarrollo de opciones  que estén en sintonía con esta demanda de alimentos saludables, por lo que para ellos, la creación de nuevas combinaciones para sándwiches es muy importante. De hecho, recientemente lanzaron cinco nuevos productos frescos para incluir a sus líneas de Sándwich Delikia, Sándwich Delikia Premium.

En sintonía con esto, se han sumergido en una iniciativa que, bajo el nombre de “El mejor sándwich del mundo”, buscarán el emparedado más delicioso. Y no estarán solos para tomar la decisión: el más que conocido chef Pepe Rodríguez estará presente en el acto.

Los participantes serán estudiantes de los dos últimos cursos de hostelería de toda España y recién titulados. Respecto al concurso, además de contar con importantes premios en metálico, nace de un fin solidario en colaboración con la ONG “Fundación Tierra de hombres”.

Quién sabe si en un futuro cercano encontraremos este sándwich premiado en las máquinas expendedoras, gracias a Delikia.

Todos los detalles adicionales se darán a conocer el próximo martes 10 de septiembre a las 12:00 horas en el Kitchen Club Madrid.


 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.