hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Medio Ambiente |

Ball lanza este mes vasos de aluminio "infinitamente reciclables"

Ball Corporation,Aluminio,Vasos
Hostelvending.com | 2019-09-12

Ball AluminioHOSTELVENDING.CON 12/09/2019.- La compañía estadounidense Ball lanza este mes un nuevo vaso de aluminio súper residente e "infinitamente reciclable' que busca dar respuesta a los clientes y consumidores "que quieren cada vez más opciones de envasado sostenibles", asegura John Hayes, CEO de Ball.

Este producto, con usos compatibles con el de un vaso o una taza convencional, puede ser una solución divertida y diferente al problema de los vasos desechables en los servicios de OCS en entornos laborales y estudiantiles, por ejemplo.

“Es nuestra responsabilidad como líder en el envasado de bebidas de aluminio innovar continuamente y brindar soluciones a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por llevar el aluminio al mercado y expandir la línea de productos el próximo año y más allá", explica el CEO de la marca.

Estos vasos son resistentes, duraderos y frescos al tacto, y, además, se pueden personalizar con logotipos y gráficos para hacerlos todavía más atractivos al consumidor.

Según el comunicado de la empresa, la compañía desarrolló la taza de aluminio durante varios años como una alternativa a las tazas de plástico. El modelo piloto producirá un suministro limitado de vasos de aluminio hasta 2020 para su uso en áreas donde los vasos de plástico son comunes.

La investigación de Ball muestra que el 67 por ciento de los consumidores estadounidenses dicen que visitarán un lugar con más frecuencia si usan vasos de aluminio en lugar de vasos de plástico y que el 78 por ciento de los consumidores esperan que las marcas de bebidas usen envases ecológicos en los próximos cinco años.

También recuerdan que el 75 por ciento del aluminio que se ha producido hasta la fecha todavía se usa en la actualidad, por lo que se puede afirmar que este material de embalaje es "el más sostenible" y "fácilmente reciclable".

Ball Corporation fue fundada en 1880 por los hermanos Ball, fundadores de Ball State University, En 1997, trasladó su sede a Broomfield, Colorado.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.