Nacional | Micromarkets

Orba distribuirá las soluciones de micromarket 365 Retail Market

Orba distribuirá las soluciones de micromarket 365 Retail Market

Micromarket de Easy VendingHOSTELVENDING.COM 09/08/2019.- Orba Informatique, compañía con experiencia en el sector de la distribución automática, apuesta por el concepto norteamericano de micromarket 365 Retail Market, trasladándolo al mercado francés.

Quien no arriesga, no gana. Orba es consciente de este hecho y no duda en apostar por la innovación en sus servicios. La empresa aprovechó el último Salón del Automóvil celebrado en la capital francesa para presentar su oferta de micromarket. Una oferta que puede introducirse tanto en el mundo de la distribución automática como para la restauración, adaptando el modelo a cada ámbito. 

Tal diversificación supone un desafío, y, para el equipo de Orba, es entendida como la creación de un producto nuevo dentro de un mercado; un producto que se pueda complementar a los ya existentes, para satisfacer totalmente las necesidades del cliente. Sin lugar a dudas, apuestan por la segmentación de productos y servicios

En ese sentido, consideran que el éxito de una empresa pasa por adaptar su oferta a todas las demandas, en esencia, diversificar. Se trata de aprovechar las oportunidades que surgen, arriesgarse y apostar por la tecnología y los nuevos modelos.

En cuanto al modelo de negocio en cuestión, es Estados Unidos, región del micromarket por antonomasia, su precursor. Los micromarkets son, en esencia, pequeños supermercados unattended. Un sistema que ha suscitado el interés de grandes empresas, sobre todo de cara a sus propias oficinas y espacios de trabajo.

Como ya mencionamos en el especial sobre micromarkets, son realmente exitosos en este tipo de zonas; más aún en las nuevas consideraciones de oficinas, como lo son los coworkings. Se presenta, entonces, como una alternativa más rápida y eficaz; en una sociedad marcada por el trabajo como piedra filosofal de nuestras vidas, es esencial que las oficinas cuenten con zonas de descanso para poder hacer un break y despejar la mente un momento.

Por otra parte, sabemos que las demandas han cambiado: los consumidores piden productos más saludables, frescos y de mayor calidad. Los micromarkets son el aliado perfecto para responder a estas necesidades.

En cuanto al modelo de Orba, representan 365 Retail Markets. Se fijaron en que los restaurantes corporativos carecían de flexibilidad y oferta, por lo que vieron en esta deficiencia una oportunidad.

Desde hace diez años hasta nuestros días, han instalado más de 20 mil micromarkets. 365 Retail Market se presenta como la alternativa lider en cuanto al procesamiento de más de 50 millones de transacciones, y acumula la cifra de 80 millones de dólares en ventas, por mes.

Para aquel profesional que quiera incluir este modelo, desde la compañía lo efectuarán de varias formas: por un lado, ofrecerán el entorno físico y conceptual: refrigeradores, marketing, consultoría, estantes… 

Por otra parte, aseguran que asistirán al administrador en la integración de datos en la interfaz para que sea más proactivo. De igual forma, también corre a su cuenta el mantenimiento del micromarket.
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.